Entretenimiento

Kim Kardarshian promueve la campaña “Make Instagram, Instagram again”

Fucsia.co, 11/8/2022

La socialité hizo parte del movimiento para que Instagram no se convirtiera en Tik Tok.

Kim Kardashian
Kim Kardashian - Foto: Instagram: @kimkardashian

Las redes sociales se han vueltos indispensables en nuestra vida. Por ello, lo que pase o deje de pasar en ellas es bastante relevante para todos los usuarios de la misma alrededor del mundo. Un ejemplo de esto fue la campaña que se hizo algunos meses respecto a que Instagram se estaba convirtiendo en Tik Tok.

Ante las nuevas actualizaciones que le estaban haciendo a la página, los que no estaban de acuerdo crearon una campaña llamada “Make Instagram, Instagram again” y millones de cibernautas se unieron para evitar los cambios de la plataforma. Entre las que mas alzaron la voz para frenar los cambios fueron Kim Kardashian y su hermana menor, Kylie Jenner.

Tal es la influencia de las empresarias que su participación en la la campaña fue fundamental para que cambiaran las cosas. El clan Kardashian es tan importante que pueden generar todo tipo reacciones y resultados. A través de sus cuentas personales, en las que tienen millones e usuarios alrededor del globo, postearon historias con el hashtag de la protesta que n español se traduce como: “Haz que Instagram vuelva a ser Instagram”.

Cabe resaltar que una parte importante de la fama de estas hermanas y de su familia son las redes sociales. Allí postean todo lo que pasa en sus lujosas vidas, sus proyectos empresariales y comparten con sus seguidores. Por ello, lo que afecte a estas plataformas influye directamente en su día a día.

De toda la familia, que tiene a la cabeza a Kriss Jenner, las que mas resaltaron fueron Kim y Kylie. En sus cuentas escribieron lo siguiente: “Make Instagram Instagram again... Solo queremos ver fotos lindas de nuestros amigos”. Esto se refiere a la actualización de la pagina en la que en su plan de incentivar el consumo de reels, las personas vean el contenido de usuarios aleatoriamente y no solo de los que siguen.

Ante la presión de las hermanas, el CEO de Instagram se pronunció a través del medio The Verge en donde dijo que: “me alegra que nos arriesguemos. Si no falláramos de vez en cuando, significaría que no pensamos lo suficientemente en grande o con audacia”.

El empresario también expresó respecto a este tema que: “Para los nuevos diseños de feeds, la gente está frustrada y los datos de uso no son buenos. Entonces, creo que debemos dar un gran paso atrás, reagruparnos y descubrir cómo queremos avanzar”.