Entretenimiento

Jéssica Cediel sufrió en ‘Día a día’ e Iván Lalinde la delató en vivo y en directo

fucsia.co, 21/1/2023

La presentadora tuvo un problema y Lalinde no tuvo problema en decirlo frente a todos.

La presentadora de La descarga estuvo como invitada de Día a día.
La presentadora de La descarga estuvo como invitada de Día a día. - Foto: @diaadiacaracoltv

Jessica Cediel ha tenido unos meses muy movidos. Su estado de salud debido a la cantidad de cirugías que le han tenido que realizar por tener biopolímeros en su cuerpo han hecho que la presentadora estuviera un tiempo alejada de las cámaras y de los proyectos en la televisión.

Sin embargo, su talento como conductora y como modelo hicieron que la bogotana fuera llamada a ser la presentadora del reality musical ‘La Descarga’ del Canal Caracol. En el programa han pasado varios controversias, como el momento en el que Maía se despachó con un concursante por haber dejado solo a Gusi en el escenario.

Gracias a lo que sucede en el concurso noche tras noche, Cediel fue una de las más recientes invitadas al programa ‘Día a Día’, pero allí tuvo un pequeño percance.

Jéssica Cediel estuvo en ‘Día a Día’, pero sufrió un accidente que Iván Lalinde no tuvo problema en ventilar

En medio del matutino, Jéssica Cediel habló de algunas incidencias que pasaron en ‘La Descarga’. En un momento Juan Diego Vanegas pidió que detuvieran la charla pues era tiempo para cocinarle a los presentadores Iván Lalinde, Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz y la invitada Jéssica Cediel.

El famoso chef preparó su versión del plato tailandés conocido como Khao Pad, pero Jéssica Cediel al probarlo hizo una cara de desagrado y todo fue por el nivel de picante que Vanegas le echó a su receta. Al ver esto, Iván Lalinde no se quedó callado e incluso le reclamó a su compañero por la reacción de Cediel:

“Claro Juan, eres un desgraciado. Casi matas a Jessica. De verdad es picante”, comentó Lalinde. Al escuchar esto todos los presentes se rieron y recordaron que hace poco Catalina también tuvo un problema con la comida de Juan Diego, aunque no fue por picante.