Entretenimiento

Iván Lalinde y Catalina Gómez casi se besan en ‘Día a día’

fucsia.co, 17/2/2023

Los dos presentadores tuvieron un curioso momento en vivo y la audiencia se emocionó.

Catalina Gómez e Iván Lalinde
Catalina Gómez e Iván Lalinde - Foto: Día a día

‘Día a día’ es el programa matutino más visto de la televisión nacional y siempre se ha destacado por ser un formato divertido, cercano y que incluso lleva mucha interacción con el público.

Ya son más de 22 años que lleva el programa al aire y aunque ha cambiado de presentadores constantemente, hay una que ha perdurado por más de 15 años y es Catalina Gómez.

Por lo anterior, la comunicadora es una de las caras principales del matutino y siempre sabe cómo generar conversación en torno a lo que sucede durante las emisiones diarias.

No obstante, la paisa que recientemente reveló que fue reina de belleza hace 22 años en la Feria de las flores de Medellín, no está sola en el programa y la acompañan varios colegas con los que es bastante cercana.

Precisamente esa cercana amistad que tiene con varios ha dado momentos especiales que se convierten en noticia, pero en la emisión de este viernes 17 de febrero ocurrió algo que dejó con los ojos bien abiertos a todos en el set, pero también a los televidentes.

El casi beso de Catalina Gómez e Iván Lalinde

Los viernes tal como los definen en el programa son “locochones” y lo que ocurrió en la emisión de este 17 de febrero definitivamente se salió de control.

En el show hay varias secciones o momentos que viven los presentadores y uno de esos es la interacción de todos los invitados y presentadores en la cocina del set donde el chef prepara recetas que enseña a los televidentes.

En esta ocasión el plato del día fue una pasta que todos probaron para darle el visto bueno pero Catalina Gómez e Iván Lalinde fueron más allá y como son tan cercanos compartieron el spaguetti tal como en la icónica escena de la película La dama y el vagabundo.

Fue el comunicador quien tomó la pasta y con el tenedor “paladeó” a su colega para luego él tomar el otro extremo del spaguetti y empezar a comerlo hasta que ambos quedaron muy cerca de la boca del otro.

Por supuesto, Catalina cortó la pasta con los dientes rápidamente y se alejó riendo, mientras Lalinde hizo cara de tensión. La escena generó risas, pero también dejó sorprendidos a los televidentes que ahora empiezan a relacionar a los presentadores aunque son solo buenos amigos.