Farándula

Iván Lalinde reconoció que no trataba bien a sus empleados

Fucsia.co, 29/8/2022

“Era una rata” aseguró el presentador en medio de una entrevista.

Iván Lalinde
Iván Lalinde - Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde es uno de los presentadores más comentados del país, y también uno de los más queridos pues ha pasado por diferentes programas nacionales que han tenido bastante reconocimiento, algunos de los más recordados son “Día a Día”, “El Desayuno”, “El precio es correcto”, entre otros.

Actualmente es el presentador de “La Voz Kids” junto a Laura Acuña, con quien parece que se lleva bastante bien, según lo muestran en sus redes sociales con varias fotografías y videos. Su carisma y su forma de ser han hecho que tenga bastantes seguidores.

De hecho, en su cuenta de Instagram ya suma un poco más de 690 mil seguidores pendientes de su vida y que no dudan en comentar cada una de sus publicaciones. Además, más de uno le hace frecuentes preguntas sobre su vida privada.

De hecho, uno de los cuestionamientos más recientes es si tiene pareja y quién es, pues mucho se ha especulado sobre su orientación sexual y esta parte de su vida, lo cierto es que él ha hablado muy poco del tema y hace poco reveló que está enamorado y junto a una persona hace 17 años.

Desde entonces le han llovido las preguntas al respecto, sin embargo, él aseguró que no hablará más del tema pues hace parte de un área de su vida que se reserva completamente y que no quiere que salga a la luz, pues no hace parte de su trabajo.

Iván Lalinde reconoció que no trataba bien a sus empleados

Ahora el presentador ha dado de qué hablar por algo distinto y es que hizo una dura confesión en medio de una entrevista con Laura Acuña. Y es que estaban hablando de su pasado, cuando le preguntaron por los trabajadores que declararon que él los había tratado mal.

En medio de la entrevista, una de las presentadoras comentó que varios compañeros mencionaban la actitud del presentador y se quejaban de él. Por eso Lalinde decidió hacerle frente a los comentarios y finalmente hablar del tema.

Allí afirmó que tiene un pasado en el que era muy “fosforito”, es decir que se enojaba con bastante facilidad, esto hacía que en ocasiones no seleccionara con cuidado sus palabras y la manera en la que se dirigía a otras personas.

Incluso, un poco entre bromas, Lalinde afirmó que varias de sus compañeras habrían ido a terapia debido a la forma en la que él las trataba. Una de ellas es Paola Ovalle, quien en ocasiones le ha recordado algunas de las frases que le decía, lo que ha hecho que hoy en día él reflexione.

La situación era tan compleja que el presentador no tuvo problema en afirmar que “era una rata”, aunque con el tiempo ha cambiado bastante y ahora tiene una buena relación con todo el mundo, incluyendo sus compañeros en los diferentes programas en los que trabaja.