Entretenimiento
Isabella Santiago habla sobre su fuerte discusión con Ramiro Meneses en MasterChef
La polémica actriz reveló el hecho que se registró en cámara.
El pasado 12 de julio los colombianos conocieron el nombre del nuevo MasterChef Celebrity. Tras una dura final entre los cuatro finalistas que fueron: Tatán Mejía, Chicho Arias, Carlos Báez y Ramiro Meneses, este último se llevó el título después de sorprender con sus cuatro preparaciones: Televisión, País, Amigos y Vida.
La competencia tuvo, como cada temporada, sus peleas, amistades, tristezas y momentos que recodaran los seguidores del famosos concurso de cocina de celebridades. En esta versión, no hubo u grupo que le hacía la vida imposible a los demás sino que las controversias estuvieron principalmente a cargo de Isabella Santiago.
La actriz venezolana se llevó el nombre de la villana de la película. Esto después de tuviese diversos enfrentamientos con sus compañeros y con los jurados. Sus picantes declaraciones llegaron hasta el ultimo día. Entre todos sus problemas de convivencia, hubo uno que saltó con el ganador del programa.
En una entrevista con la revista Vea, la protagonista de Lala’s Spa estuvo hablando de su paso por el concurso y de este problema que tuvo con Meneses.
Isabella Santiago habló de su problema con Ramiro Meneses
Una de las preguntas que mas han surgido entrono a la participación de la también modelo fue si todo era verdad o actuado y Santiago respondió ella tomó la decisión de jugar con este rol a lo largo del programa, pero que es algo que no la define como persona.
“Cuando yo tomo la decisión de participar en el reality dije, ‘vamos a divertirnos, vamos a ponerle picante al asunto’, y es donde yo decido jugarme el rol de la controversial, de la irreverente, de la criticona, de la que todo el tiempo está como buscándole el doble sentido a las cosas, y no me arrepiento de eso, porque simplemente lo que hice fue exagerar una parte de mí, pero nada de eso me define como persona”, expresó Isabella.
Después, se le peguntó acerca de su discusión con el ganador y expresó que todo fue verdad. De acuerdo a ella, lo que pasó fue un choque de personalidades y el factor de que no se conocían y ambos querían tomar el liderazgo de la prueba. Sin embargo, reiteró que no todo es lo que parece y lo que se vio en televisión fue diferente a lo que pasó.
También agregó que: “tuvimos esa discusión Ramiro y yo, nos duró como tres días y luego nos acercamos, hablamos, nos pedimos disculpas y nos dimos cuenta que esto es un programa de televisión y lo que sucede en el set se queda en el set. No debemos tomarnos las cosas personal”.
Además, la exreina de belleza aseveró que su paso por el programa le ayudó a trabajar en ss inseguridades y a tener confianza en si misma. “Mis compañeros son un espejo de mí, yo me vi reflejada en muchos y también sé que ellos se vieron reflejados en mí; básicamente fue eso, el aprendizaje que obtuve”.