Entretenimiento
Integrante de “Sábados felices” revela que sufrió de depresión cuando su esposa lo dejó con sus tres hijos
La situación estuvo tan compleja que estuvo a punto de tomar una fatal decisión.
Hay quienes dicen que el amor se transforma con el paso de los años o sencillamente se acaba. Una de las dos partes siempre resulta más afectada que la otra y ese fue el caso de Luis Ferro, recordado por su personaje de “El Guachimán” en “Sábados felices”, uno de los programas más tradicionales del Canal Caracol.
Aunque muchos recuerdan a su personaje gracias a las ocurrencias que tenía, en su vida personal las cosas no iban tan bien. En medio de una entrevista que concedió para “La Red”, el actor y comediante relató una difícil situación que tuvo que enfrentar y que él mismo considero como uno de los más complejos de su vida.
¿Qué le pasó?
De acuerdo con el relato de Ferro, su esposa la abandonó y lo dejó a cargo de los tres hijos que tuvieron juntos. Debido a esta repentina ruptura, entró en un periodo de depresión y ansiedad muy profunda. Fue tan grave la crisis que en un momento llegó a pensar en atentar contra su propia vida.
Dice que cuando ella optó por alejarse de él lo hizo con el fin de buscar una mejor vida. “Ella es muy inquieta por progresar, pero no sabía lo que quería”, aseguró al programa de chismes del Canal Caracol. Durante el período en el que se dio esa compleja situación no comía ni dormía bien. Recordó al fallecido Jota Mario Valencia quien durante ese tiempo fue un apoyo fundamental para superar la crisis.
Incluso, pagó una charla para poder superar la dura situación que estaba atravesando y de esa manera darle un nuevo rumbo a su vida, que en ese moemnto estaba muy golpeada. Por fortuna para él, logró salir de la crisis en la que estaba sumergido por cuenta de la ruptura y ahora está dedicado a diferentes actividades, eso sí, teniendo siempre presenta la actuación que es una de sus pasiones.
Hace unas semanas apareció nuevamente en Sábados Felices. En su rutina habló sobre la evolución que ha tenido su personaje. Los asistentes a dicho show lo recibieron como en la primera vez. En las redes sociales él mismo se define como un humorista fino que tiene claro que la letra con humor entra. A través de estas plataformas aprovecha para compartir contenidos con la chispa de humor que lo caracteriza. Cabe destacar que su personaje es uno de los más queridos en la historia del humor en el país.