Farándula

“Huracán Río”, J Balvin mostró como ha cambiado su vida desde que es papá

Fucsia.co, 13/8/2022

Al parecer, las mañanas del cantante son completamente diferentes.

J balvin
J balvin - Foto: Instagram @jbalvin

J Balvin es uno de ellos cantantes colombianos más comentados internacionalmente, y es que su carrera ha crecido con el paso de los años y actualmente es uno de los artistas más importantes del género urbano, así lo presume en redes sociales y lo comenta cuando lanza cada uno de sus sencillos.

Ha tenido colaboraciones relevantes con otros de los artistas más exitosos del mundo y su fortuna sigue aumentando bastante, de la misma forma, el nivel de fama que ha alcanzado sigue aumentando y por ello, sus seguidores también lo han hecho, especialmente en Instagram, en donde ya cuenta con un poco más de 52 millones de seguidores.

Lo cierto es que el cantante se convirtió en papá en el año 2021, al principio solo se trataba de un rumor y poco a poco fueron saliendo a la luz más detalles que indicarían que su novia, la modelo Valentina Ferrer estaba embarazada. Finalmente, ellos mismos lo confirmaron cuando ella tenía alrededor de siete meses de embarazo.

Los dos han tratado de mantener la mayor parte de sus vidas y la de su hijo en privado, por eso, aunque el pequeño ya tiene un poco más de un año, ellos todavía no han dejado ver su rostro y parece que no lo harán, pues quieren priorizar su privacidad.

A pesar de esto, la situación no ha impedido que compartan varias fotos y videos de su hijo que han encantado en redes sociales, por eso, los comentarios no se han hecho esperar y las ocurrencias del pequeño, así como los pocos detalles de su vida que han publicado se convierten en el centro de atención.

J Balvin mostró los cambios en su vida desde que es papá

Ahora, su video más reciente ha emocionado a sus seguidores, pues deja ver cómo ha cambiado su día a día desde que es papá. Y es que allí está intentando meditar, sin embargo, el silencio y concentración necesaria para hacerlo no existe, pues su hijo está allí.

Mientras el pequeño gatea de lado a lado, su mamá suelta algunas carcajadas y el paisa intenta mantenerse concentrado, pero no lo logra “la meditación antes era un poco más tranquila de lo normal EL HURACÁN RIO”, escribió el cantante.

Los comentarios no se han hecho esperar y varios aseguran que los hijos son grandes maestros y que debe aprovechar estos momentos, pues Río crecerá rápidamente y pronto será aún más difícil, cuando hable, cuando pueda subir a la cama, y cuando en general le sea imposible meditar.