Farándula
Hija de Madonna sorprende al posar en ropa interior y con vello en sus axilas
Nuevamente, Lourdes Leon da de qué hablar por romper los esquemas.
Madonna es nada más y nada menos que una de las cantantes más famosas del mundo, la Reina del pop. Ya tiene 64 años y su carrera sigue pasando por un gran momento. De hecho, hace unos meses fue la invitada especial de Maluma para su concierto en Medellín.
Está en la industria desde los años 80 y a partir de ese momento sus triunfos y éxitos no han dejado de aumentar, por eso se ha convertido en una de las más reconocidas a nivel mundial por su música, por su manera de actuar y por romper los paradigmas cada vez que sea necesario.
Esto se vio claramente en sus presentaciones, sus looks, su forma de actuar en los shows y momentos icónicos como su beso con Britney Spears, que aún hoy en día sigue dando de qué hablar en la cultura pop, pues en el momento sorprendieron a millones con el momento.
Parece que al igual que ella, sus hijos también crecieron con con la misma habilidad para arriesgarse, romper los esquemas y dar de qué hablar en redes sociales. Este es el caso de su hija Lourdes Leon, quien también ha ganado bastante fama.
Las dos han llegado juntas a sonados eventos y por eso la joven se ha robado la atención, pues en premios y shows se ha dejado ver con vello en las axilas, algo que siempre ha defendido activamente, pues asegura que debe ser decisión de cada mujer si decide depilarse o no.
Hija de Madonna posó en ropa interior y con vello en sus axilas
De hecho, las dos han tenido momentos en los que han presumido con orgullo sus axilas sin depilar y uno de los más recordados de la joven sucedió durante la MET Gala, en donde este tema también fue protagonista con su look.
Ahora, Lourdes ha dado de qué hablar debido a una campaña de Calvin Klein en la que posó muy sensual usando ropa interior, aunque lo que se robó las miradas es que con las poses que realizó es claro que convirtió en protagonistas también a sus axilas.
Allí es claro que se siente mejor que nunca, se ve segura de sí misma, sonriente y sigue con su labor defendiendo su cuerpo y sus decisiones sobre el mismo. Así se suma a otras celebridades que han hecho lo mismo desde sus roles de modelos, actrices, cantantes, influenciadoras, entre otras.