Entretenimiento
Hija de ‘La gorda Fabiola’ fue robada el día de su boda y por la persona que menos imaginó
El lamentable hecho fue revelado por la misma comediante y dejó a más de uno sorprendido
La recordada humorista del exitoso programa de Caracol Televisión, Sábado Felices, estuvo en el ojo del huracán los últimos años debido a su delicado estado de salud. Fabiola Emilia Posada Pinedo, de 58 años, sufre de diabetes desde temprana edad. Esta enfermedad es irreversible y tiene que ver con el exceso de azúcar en la sangre.
“Cuando la diabetes se me declaró, yo era una mujer de 32 años, tenía un sobrepeso de 147 kilos y comencé a sentir una sed insaciable, un apetito desbordado, mucho sueño y cansancio. Yo solo quería dormir y encima de eso comencé a ver borroso”.
La comediante ha tenido que pasar por varios procesos para tratar su enfermedad y cuando ha estado grave, como cuando le dio Covid-19, sus familiares, amigos y el público televidente ha estado muy pendiente de ella.
Así mismo, como cuando le pasan situaciones que está fuera de nuestro control como un robo. Para el programa Lo Sé Todo, Emilia decidió contar que una de sus empleadas domésticas le cogió un dinero y se lo llevó hasta desaparecer. Es el día que no han dado con el paradero de la mujer.
Resulta que la colaboradora doméstica había sido contratada para que le ayudará a su hija, que estaba recién casada. A la mujer le bastó con un día, para tomar los sobres de dinero que recibió Alejandra y su pareja en la ceremonia, y desaparecer del mapa.
El mismo día del matrimonio, la empleada cogió los sobres y no se volvió a saber de ella, muy intrigante, pues justo desaparece el dinero y al mismo tiempo la empleada. Entonces a la humorista no le quedó ninguna duda que había sido la persona que habían contratado.
“Un día realmente soñado! Es increíble como los nervios están tan alborotados que me hicieron literalmente temblar. Gracias a todos los que han estado en esta historia, en las buenas y en las malas!”, indicó la hija de la comediante respecto a su boda.
Por redes sociales, los usuarios se pronunciaron:
-”Todo está en la persona que uno sea. Yo trabajo haciendo aseo en casas y tengo excelentes recomendaciones laborales. Me he quedado sola en apartamentos y jamás a sus dueños se les ha perdido nada. Así me enseñó mi mamita a jamás agarrar nada que no me pertenezca”
-”Es mejor estar solo y no meter a nadie a la casa”
-”Lo lamento! me recuerda que yo viví esa misma experiencia cuando nació mi segundo hijo, yo hospitalizada y la empleada haciendo trasteo”
-”hay mucha gente en las mismas condiciones pero a ellos les queda fácil volver a conseguir las cosas”