Entretenimiento
“He sufrido rechazos”: Isabella Santiago habla de su vida amorosa al ser mujer trans
La actriz reveló detalles antes desconocidos de su vida privada.
Isabella Santiago se ha dado a conocer en el país poco a poco. Muchos la reconocen por su papel protagónico en la novela “Lala´s Spa” del Canal RCN, pero lo cierto es que la venezolana causó más impacto y reconocimiento en la televisión colombiana por su paso en el programa “MasterChef Celebrity”.
Isabella fue una de las participantes más polémicas durante su paso en el reality de cocina. Al mismo tiempo, era una de las favoritas durante el concurso por su talento demostrado en cada platillo presentado a los jurados. Y aunque estuvo en el top 10 de la temporada, Santiago fue eliminada del show.
Isabella Santiago revela detalles de sus romances al ser una mujer trans
Isabella Santiago ha demostrado su carácter y talento en cada etapa que ha tenido en medio de su vida en la televisión. Sin embargo, parece que ese mismo éxito de la pantalla no ha podido ser trasladado al campo del amor.
Caber recordar que Isabella Santiago nació con órganos reproductivos masculinos, pero la venezolana se identifica como una mujer. Este hecho de ser una mujer transgénero ha permitido que en la vida amorosa haya tenido más de un altibajo y los hombres hayan demostrado cierto rechazo hacia ella.
En entrevista para Fucsia, a Isabella se le preguntó por su vida amorosa y reveló impactantes detalles: “Ustedes no saben el dolor que una siente solo por el hecho de ser mujer trans (...) En el amor, yo he sufrido muchos rechazos. He conocido personas, hombres maravillosos, pero que luego me toca dejar a un lado esos sentimientos y seguir adelante porque es triste que por el simple hecho de ser mujer trans no tengas el derecho a ser amada”.
La actriz enfatizó en que en la calle también ha recibido insultos, pero estos duelen menos por provenir de extraños en comparación de los que vienen de alguien con quien hay una conexión sentimental y amorosa:
“Una cosa es que te rechace en la calle una persona que no te acepta, pero cuando alguien sentimentalmente no te acepta es muy duro porque tú no lo entiendes. Es un montón de cosas que llegan a tu cabeza hasta un punto en donde tú dices como ‘¿será que la del problema soy yo?’”.
A pesar del crudo panorama que ha tenido en su vida amorosa con los hombres, Isabella es optimista y asegura que el que es llegará para formar una familia: “Yo creo en el amor a primera vista, yo creo en el amor para toda la vida. Y sí, yo sueño algún día con casarme y tener hijos porque siento que me lo merezco”.