Entretenimiento
Hater atacó a Elianis Garrido y ella se ‘vengó’ boleteándolo en redes
El seguidor criticó un aspecto físico de Elianis y ella le respondió sin tapujos.
Elianis Garrido se dio a conocer desde hace unos años gracias a su controversial participación en el programa ‘Protagonistas de Novela’ del que fue expulsada por golpear a uno de sus compañeros en la Casa Estudio, Óscar Naranjo. Después de una década de que esto sucediera, la vida de la barranquillera ha dado varios giros.
En la actualidad Elianis es una de las presentadoras del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ de Canal 1 junto a Ariel Osorio y María Fernanda Romero. Además Garrido también ha decidido desempeñarse como actriz y muchos recuerdan su papel de La Demonia en la saga de ‘Sin senos no hay paraíso’.
La fama de Elianis ha hecho que con el paso de los años haya ganado varios fanáticos. Sin embargo, como toda figura pública sabe, los famosos no están exentos de los comentarios negativos y las críticas.
Elianis Garrido le cantó la tabla a un seguidor que no deja de comentar sobre una parte de su cuerpo
Elianis Garrido, en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de seis millones de seguidores, publica de manera frecuente aspectos de su vida como sus entrenamientos, eventos a los que la invitan y proyectos laborales.
Además de esto, Elianis permite que sus fanáticos le preguntes aspectos de su vida laboral y privada e interactúa con ellos todas las semanas. Fue así que la presentadora mostró una situación que la ha estado cansando.
Con un pantallazo, Elianis reveló un chat con uno de sus seguidores en los que la persona en cuestión no deja de interrogar a Garrido por la forma y el aspecto de sus cejas: “¿Por qué no te depilas las cejas? Es solo una opinión, se te verían más bonitas”, es uno de los mensajes que le dejaron a la barranquillera.
Elianis no se quedó callada, pues mostró que este tipo de mensajes provenientes de esta persona eran frecuentes, y así le respondió:
“No son críticas ‘constructivas’ decirle a los demás cómo deben verse, vestirse, o cuánto deben pesar. La libertad de los demás es tan valiosa como la propia. ¿En serio? ¿Qué necesidad? Yo siempre ignoro esto, pero me causa gracia que se tomen el tiempo de escribir en tres oportunidades distintas lo mismo. ¿En qué le afectan mis cejas a alguien? ¿Por eso sube la yuca o bajan los impuestos?”.