Entretenimiento
Hasta Yeison Jiménez quedó con los pelos de punta al ver exagerados precios en aeropuerto colombiano
“Qué exageración”, expresó el cantante.
Yeison Jiménez es uno de los cantantes del género popular más escuchados en las plataformas de música en streaming, y es que al mes suma más de un millón y medio de oyentes. Asimismo, sus canciones tienen una gran cantidad de reproducciones, siendo “Aventurero” la que más tiene, con 29 millones.
El hombre nacido en Manzanares, Caldas, le ha demostrado a Colombia y al mundo que tiene un gran talento para el canto, pues se ha presentado en diferentes países alrededor del planeta. Por si fuera poco, actualmente tiene una comunidad de seguidores grande en redes sociales, ya que suma más de cuatro millones.
Muchas personas tienen al intérprete de “Ya No Mi Amor” como un ejemplo a seguir porque supo salir de la adversidad con mucho éxito. Antes de cumplir su sueño de ser cantante, el hombre tuvo que ejercer labores totalmente diferentes para poder satisfacer sus necesidades básicas. Por ejemplo, tuvo que trabajar en la plaza de mercado Corabastos.
A pesar de lo demandante que puede llegar a ser este trabajo, el caldense no se rindió y siguió luchando arduamente para cumplir todos sus sueños. Ahora su realidad es muy diferente, pues se ha posicionado como uno de los mejores cantantes de Colombia.
Yeison Jiménez se quejó de los precios de un aeropuerto en Colombia
Yeison Jiménez tiene una gran fortuna, no solo por la suma de dinero que ha ganado gracias a sus producciones musicales y por las múltiples presentaciones que ha ofrecido en los últimos años sino también porque ha invertido en otros negocios. Y es que tiene un criadero de caballos, una óptica, entre otros.
Pese a que tiene muchos ingresos, el hombre de 31 años es muy cuidadoso con su dinero, pues no le gusta malgastarlo. Sin embargo, hace poco tuvo que pagar un altísimo precio por una botella de agua en un aeropuerto de Colombia, al parecer esto ocurrió en el José María Cordova, de Rionegro.
A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “Mi Venganza” expresó: “Acabo de pagar el agua más cara de mi vida en Colombia. Vea, 24 mil pesos esta botella de agua”. El caldense mostró la botella de agua y se pudo evidenciar que era una persona, lo que hace más increíble el precio.
Un hombre que lo estaba acompañando explicó que intentaron devolver el producto; no obstante, no lo permitieron. Finalmente, el cantante aseguró que el costo era una total exageración.