Entretenimiento

Hasta Luisa Fernanda W quedó sorprendida con curioso detalle de la cara de su hijo

Fucsia.co, 22/11/2022

La creadora de contenido no podía creerlo.

Luisa Fernanda W selfie
Luisa Fernanda W selfie - Foto: Instagram @luisafernandaw

El pasado 27 de octubre Luisa Fernanda W dio a luz a su segundo bebé. La creadora de contenido le contó a sus millones de seguidores que sintió que había roto fuente, consultó a su médico y él le dijo que fuera de inmediato a la clínica. Allí la sometieron a una cesárea porque, según explicó, su parto era riesgoso.

El niño nació bien de salud; no obstante, algo bajo de peso, motivo por el que sus padres debieron tener un cuidado especial. La mujer comunicó que era un bebé canguro, por lo que tanto ella como Pipe Bueno debían tenerlo la mayor parte del día sobre sus pechos, pues necesitaba el calor de ellos.

Hace poco la paisa dio buenas noticias y es que a través de sus historias de Instagram dijo que le habían dado luz verde para dejar de cangurear al bebé. Por esta razón mostrará pronto el rostro de Domenic, pues muchos de sus seguidores se lo están pidiendo.

Asimismo, aclaró que no lo ha hecho hasta el momento porque su pareja prefiere esperar un tiempo más para mostrarlo públicamente, algo con lo que ella está de acuerdo porque si bien muchas personas le desean lo mejor a ellos, hay otras que no tienen las mejores energías.

Luisa Fernanda W quedó sorprendida con una característica de Domenic

Conforme ha pasado el tiempo, la influencer ha contado varios detalles de lo que ha sido su segunda experiencia como madre. Hace poco confesó que cuando Domenic nació hubo un detalle en su rostro que la sorprendió totalmente, pues cuando vio sus ojos se dio cuenta de que eran azules.

Sin embargo, la mujer es consciente de que el color puede cambiar, pero es algo que para ella no tiene relevancia. “Muchos niños nacen con los ojos claros y después les cambian, entonces no sabemos. Realmente se sabe el color de los ojos de un bebé después de los siete meses o cinco meses, algo así, entonces no sabemos. Igual a mí no me importa, quede con los ojos azules o no, igual lo voy a amar de la misma manera”, aseguró.

Al parecer, varios internautas le han preguntado si alguien de su familia o de la de Pipe Bueno tiene los ojos claros, a lo que respondió que sí, pues algunos de sus familiares tienen los ojos verdes y en la familia de su pareja hay quienes los tienen verdes y azules.