Entretenimiento
Hassam se fue contra comediantes de Sábados Felices y lanzó fuertes palabras
El humorista aseguró que sus colegas del emblemático programa de humor de Caracol Televisión ya “no son nada chistosos”.
Gerly Hassam Gómez Parra, mejor conocido como Hassam, es uno de los humoristas más reconocidos en el país por su participación en el emblemático programa de humor ‘Sábados felices’, de Caracol Televisión.
Aunque en los últimos meses su hombre se ha vuelto tendencia por la polémica separación que enfrentó con su exesposa, esta vez el tema cambió porque se fue en contra de sus colegas del programa lanzando fuertes palabras.
Esta no es la primera vez que Hassam habla sobre el tema, pues siempre ha manifestado públicamente su agradecimiento con este espacio televisivo donde dio a conocer todos sus personajes como Rogelio Pataquiva, pero también su rechazo por las quejas que han lanzado otros humoristas que ya culminaron su experiencia en el programa y ahora aparentemente se encuentran atravesando una situación económica bastante compleja.
De hecho, en esta oportunidad hizo referencia al caso específico de Álvaro Lemmon, quien según su opinión, es uno de los que peor le ha ido desde que se pensionó y dejó de aparecer en la pantalla chica de manera permanente para llevar a cabo su labor.
Por esta razón, en el podcast llamado ‘Por la ventana’ que se publicó en YouTube, Hassam aseguró que desde su perspectiva lo único que ha percibido es que dicho comediante, que además es uno de los más conocidos en Colombia, lo que ha hecho es desaprovechar las oportunidades que la vida le dio y así mismo su talento.
Según el humorista, ni él ni muchos de sus colegas han sabido invertir en sus carreras porque nunca pensaron en su retiro y fue ahí cuando lanzó la polémica frase: “Creyeron que toda la vida iban a ser igual de chistosos”.
No obstante, antes de dar su opinión al respecto, dejó claro que respeta el nivel de “escuela” que Lemmon puede ofrecer en el campo del humor. “Mis respetos para el man como institución de humor...”, dijo.
Y agregó: “Entendí que ese ego de creerse una estrella al único que afecta es a uno mismo. Muchas personas de esa generación no cultivaron el talento, no ahorraron, no se proyectaron para cuando llegaran a viejos”.
Cabe recordar que aunque al famoso ‘Hombre Caimán’ se le vio vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta porque, según él, su pensión no le alcanza para cubrir sus gastos como esposo y padre, poco a poco se ha sabido reinventar y con ayuda de las plataformas digitales está generando algunos ingresos actualmente.
“Con eso pago arriendo y servicios, y estudios de mi hijo menor que está estudiando en la universidad y apenas tiene 19 años. Quedo sin un peso, no trabajo en ninguna emisora o canal de televisión regional”, indicó hace varios meses a través de un comunicado en sus redes sociales.
Por medio de su cuenta de Instagram, Lemmon indica que una de sus estrategias publicitarias para salir adelante es vender saludos personalizados a través de la página ‘Famosos’. “Recuérdalo sigo haciendo videos de felicitaciones, pedida de mano, para publicitar tu emprendimiento, lo que necesites”, señala el talentoso humorista.