Entretenimiento
“Gracias por venir”: el inesperado reencuentro que hizo romper en llanto a Daniela Álvarez
Su situación sentimental sigue siendo un enigma. Muchos le preguntan por Daniel Arenas y ella nada que responde.
Daniela Álvarez es una de las figuras públicas más queridas del país. Desde que se coronó como señorita Colombia en el 2011 se ganó el corazón de los colombianos y su historia es vista como un ejemplo de perseverancia y resiliencia. A pesar de las difíciles situaciones que le ha puesto la vida, ella ha sabido como sortearlo todo.
La familia de la modelo barranquillera ha sido el principal soporte para no desfallecer. Ella es una mujer bastante entregada a la espiritualidad y, recientemente, compartió con sus seguidores por medio de las historias de Instagram sus vivencias en el Domingo de Ramos.
Un reencuentro que la hizo llorar
Cuando estaba en la ceremonia, ocurrió algo que ni ella misma se esperaba. Su hermana Andrea Álvarez apareció y se fundió en un fuerte abrazo con la expresentadora de ‘El Desafío’. La modelo se mostró bastante agradecida por la presencia de su hermana y le dijo a su mamá que se sentía feliz porque ella nunca la dejaba sola.
“Te amo sister. ¡Gracias por venir a recibirme! Qué experiencia tan bonita es Emaus. Amé esta sorpresa, sister. Mi madre siempre está presente, muchas gracias”, fueron las palabras que utilizó la exreina de belleza en sus historias de Instagram para describir el inolvidable momento junto a su familia.
Las historias se difundieron rápidamente por las redes sociales y más de uno se mostró conmovido por lo visto y es que uno de los pilares fundamentales para la tranquilidad de muchos es contar con su familia siempre. La barranquillera se ha dedicado en estos últimos tiempos a fortalecer su parte espiritual.
Su relación con Daniel Arenas
En las últimas semanas se ha visto que la presentadora y el actor bumangués están distanciados. Ya desde hace tiempo en las redes sociales se ha estado comentando que el amor entre las dos figuras públicas llegó a su final. Una de las señales más fuertes, según los medios de comunicación de entretenimiento, es que el Día de la Mujer, Daniel Arenas no hizo mención a Daniela por ninguna parte.
Lo mismo sucedió el día que al bumangués le celebraron su cumpleaños en el matutino donde trabaja como presentador. El actor que le dio vida a Santi Iriarte en ‘Los Reyes’ recibió mensajes de muchas personas, menos de la barranquillera. Cosa que puso a pensar a más de uno con respecto a la relación que tienen ellos dos en la actualidad.
También se han enfocado en el cambio que ha tenido el actor. Antes de llegar a ‘Hoy Día’ de Telemundo, a Daniel Arenas no se le veía involucrado en ningún chisme. Fue cuando entró a este matutino cuando empezaron las polémicas. Una de ellas fue la del beso que se dio con su compañera Adamary López y que, posteriormente, obligó a Daniel a pedir disculpas, pues él mismo reconoció que este tipo de actitudes no son propias de él.
Lo más curioso se dio cuando la vedette mexicana Lyn May también le quiso dar un beso. Daniel la rechazó y expresó que le debía respeto a la mujer que lo estaba esperando en casa. Lo que no coincidía en su declaración era que Daniela Álvarez estaba en Barranquilla y, como muchos saben, él se encuentra radicado en Estados Unidos por su trabajo.
A Daniela le preguntaron en el Carnaval de Barranquilla por su relación con el actor, pero sorprendentemente ella respondió de manera un poco grosera lo que llevó a pensar que evidentemente las cosas habían llegado a su final. Algunos periodistas de farándula creen que la ruptura entre el actor y la modelo es un secreto a voces.