Farándula
Ganadores del Desafío contaron en qué se van a gastar los 400 millones de pesos cada uno
Los deportistas confesaron cuáles son sus sueños.
“El Desafío The Box” es uno de los programas deportivos más vistos del país, en cada una de sus temporadas ha ocupado el primer lugar en el rating colombiano. Debido a la pandemia causada por la Covid-19 el formato de la competencia cambió por completo y se convirtió en “The Box”.
La dinámica tiene que ver con que cuatro equipos conviven en “La ciudad de las cajas” y allí, quienes ganen tienen acceso a comida, servicios, beneficios y privilegios, de lo contrario, aguantarán hambre y también recibirán castigos y sentencias por parte de sus rivales.
Durante esta edición, muchos deportistas fueron bastante comentados por los televidentes e internautas, pues durante cada uno de los capítulos, este se convertía en tendencia, al igual que varios de los concursantes, por eso, los seguidores del programa ya tenían a sus favoritos.
Finalmente de todos los competidores, cuatro resultaron como finalistas, Ceta, Juan Pablo, Valkyria y Alexa, dos de Beta y dos de Alpha. Debido a esto, las opiniones estaban divididas pues ya había varios que esperaban que los ganadores fueran Juan Pablo y Valkyria, quienes se ganaron el cariño del público.
No obstante, al llegar a la gran final, quienes resultaron victoriosos fueron Ceta, quien en realidad se llama Camilo Tarifa, tiene 25 años y aumentó su relevancia gracias a que es llanero, y también es ingeniero ambiental. Y la mujer ganadora fue Andrea Olaya, más conocida como Valkyria, una huilense e 27 años que conquistó a los colombianos.
¿Qué harán los ganadores del Desafío con el premio?
Ahora los dos fueron entrevistados por el canal y confesaron qué es lo que harán con el dinero de la final. Los ganadores comentaron que les interesa aportar a sus comunidades y ayudar a los más necesitados, además ella quiere abrir un box para que otras personas puedan ejercitarse y espera cumplir otros proyectos que tiene en su vida personal. Además, lo que más llamó la atención es que aseguró que le quiere dar una parte del dinero a su compañera Alexa.
Por otro lado Ceta también afirmó que quiere ayudarle a las personas y por eso destinará parte de su dinero a emprender y a apoyar a otros emprendedores, pues mencionó que “a las personas no hay que darles el pescado, hay que enseñarles a pescar”.
Por ahora, los comentarios no se han hecho esperar y sus seguidores en redes sociales también siguen aumentando, por lo que más de uno está pendiente del desarrollo de sus vidas y de lo que harán ahora que ganaron el reality deportivo.