Entretenimiento
Famosa protagonista de serie de Netflix ahora se gana la vida vendiendo ceviches en Cartagena
La joven aseguró que gracias a los trabajaos que consiguió en televisión pudo construir su casa.
Hacerse popular luego de protagonizar alguna producción de una plataforma de streaming sin lugar a a dudas cambia la vida de cualquiera. Ahora la pregunta está en que sí al llegar a una serie los beneficios son extremadamente buenos. Pues un usuario de Tik Tok dedicado a dar a conocer lugares gastronómicos de Cartagena se topó con un establecimiento donde venden ceviches. Lo curioso es que cuando lo atendieron se dio cuenta que la persona que estaba frente a él había sido la protagonista de una serie de Netflix que tuvo dos temporadas.
Se trató de “Siempre Bruja”, una serie de 18 capítulos que trataba sobre una joven bruja del siglo XVII que iba a ser quemada por la inquisición y gracias a sus poderes se escapó viajando hasta el siglo XXI. La protagonista de la serie recibía el nombre de Carmen Eguiluz y fue representada por Angely Gaviria. Esta producción estuvo basada en el libro “Yo, bruja” de Isadora Chacón que también narra la historia de una mujer que vivía en la Cartagena antigua y por medio de hechizos llegó a vivir al siglo XXI.
Angely Gaviria mostró su establecimiento
La joven recibió reconocimiento gracias a esta serie, pero ya antes los colombianos pudieron verla en papeles pequeños como en “La Selección”, “Niche”, “los Molares”, etc. Después de haber vivido por siete años en la capital del país regresó a la capital de Bolívar a vender ceviche. La joven aprovechó el dinero que ahorró para montar su propio negocio.
La misma actriz reconoció que si bien mucha gente se familiarizó con su rostro luego de haberla visto en al serie de Netflix, hoy se sienten felices al ver que ella es la que los atiende. “En realidad a al gente le gusta. A mí no me da pena (...) hay gente que piensa que yo debería tener el qué negocio o la qué empresa, pues lastimosamente a veces los recursos no lo dan. Yo ya tengo mi casa , gracias los proyectos que hice en Bogotá pude construir mi casa acá en Cartagena”.
Dice que se siente una fuente de inspiración para otras personas que luchan por sueños y por fortuna no se ha encontrado con personas que le hagan comentarios despectivos sobre su emprendimiento. “A la gente le gusta lo que estoy haciendo”. La joven actriz mostró su establecimiento y dijo como había logrado organizarlo. Por último expresó que no descartaba volver a la actuación.