Entretenimiento

Falcao y su esposa perdieron un bebé por aborto espontáneo; así se enteraron de la noticia

Fucsia.co, 5/9/2022

Lorelei Tarón reveló algunos detalles de esta difícil situación en su familia.

Radamel Falcao y Lorelei Tarón hablan de la pérdida de su bebé
Radamel Falcao y Lorelei Tarón hablan de la pérdida de su bebé - Foto: Cuenta de Instagram @falcao

No cabe duda de que Radamel Falcao no solo es uno de los jugadores de fútbol más talentosos del mundo, sino que también es uno de los más queridos en el país. En Colombia, muchos le escriben al deportista por cuánto admiran sus habilidades y también expresan admiración por su familia.

En la actualidad, Falcao está casado con la cantante argentina Lorelei Tarón, con quien tuvo a sus cuatro hijos, Dominique, Desirée, Jedidiah y Annette. Sin embargo, esta gran familia se iba a hacer aún más grande con la llegada de un quinto miembro, pero Lorelei perdió el bebé y hace poco quiso hablar del tema.

Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao, contó detalles del reciente aborto espontáneo que sufrió

Hace unos meses, Radamel Falcao y Lorelei Tarón esperaban con ansías la llegada de su quinto hijo a la familia. Sin embargo, con dolor, la pareja compartió la noticia de que este bebé aún no llegaría porque lo habían perdido.

Los seguidores de esta pareja se compadecieron y les enviaron muchos mensajes de apoyo. Tanto Radamel como Lorelei no han hablado mucho al respecto. Sin embargo, hace unos días Tarón quiso contar más acerca de este suceso.

En entrevista para la revista Hola!, Tarón comentó que gracias al apoyo de toda la familia fue que poco a poco pudo ir superando “una pérdida que siempre es algo difícil (...) Lo esperábamos con mucha ilusión porque un hijo es una bendición”.

La pareja del futbolista colombiano también contó cuál fue el duro momento en el que supieron que habían perdido a un hijo:

“Fue muy duro el momento cuando el doctor nos dijo que no había latido porque era la ecografía en la que íbamos a saber el sexo del bebé (...) Creo que lo más difícil del aborto espontáneo es pasar por un quirófano para dejar un hijo”.

Con esta confesión, Lorelei no solo dijo que esperaba retomar pronto su carrera en el canto, sino que también aprovechó para enviar un mensaje de aliento a las mujeres y a las familias que estaban sufriendo por el mismo proceso y por la misma pérdida con “un agelito en el cielo”, hecho por el que ella había pasado hace tan solo unos meses.

“Todas las mujeres desde el primer momento que nos enteramos de que vamos a ser mamás ya nos convertimos en mamás, pensamos en cómo va a ser y nos imaginamos la vida con un nuevo bebé”.