Entretenimiento
Exesposa de Hassam vuelve a estallar en redes, esta vez contra los fanáticos del comediante
Nuevamente Tatiana Orozco ha dado que hablar en las redes sociales, pero esta vez se metió con los seguidores del humorista.
Tatiana Orozco, ex esposa del humorista Gerly Hassam Gómez, más conocido como Hassam, ha tomado las redes sociales como una especie de muro para desahogarse. Hace pocos días la empresaria compartió un trino que hizo encender las alarmas sobre su salud emocional pues utilizó palabras muy fuertes para referirse a su estado de ánimo. “No hay motivos para continuar”, escribió en su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que ella se fue a rehacer su vida a Estados Unidos lejos de su familia, en especial de sus dos hijas que se quedaron al lado del comediante. Hace un mes compartió en sus redes sociales este mensaje: “A veces quisiera morirme. No hay motivos para continuar. Mi familia se quedó al lado del “famoso”, no les importo. mis hijas están en comodidad, Voldemort les ha hecho creer que no me necesitan. Pero una voz dentro me dice: ‘a mi si me importas’. No es una voz que provenga de mí”.
Luego de toda esta difícil situación, la empresaria por fin pudo reencontrarse con sus hijas, Mariana y Juanita, en Estados Unidos. Ya habían pasado varios meses de que Tatiana Orozco no se había podido ver con ellas. Cabe recordar que su papá, el humorista Gerly Hassam, es quien tiene la custodia de las dos jóvenes. En una publicación en donde se les ve muy felicies disfrutando de un recorrido por Orlando escrbió: “No pude haber terminado mejor mi año ¡Gracias a todos por sus lindos deseos! (...) Me basta con verlas sonreír ¡Dios es bueno! Postada, estimadas clientas rizadas que me compraron muchos productos, esto también es gracias a ustedes”.
Recibió ataques en las redes sociales
Pero después de compartir dichas fotografías, la mujer recibió algunos mensajes muy poco agradables y esto lo hizo saber a través de sus redes sociales. Según ella, seguidores de su ex esposo se encargaron de amargarle el rato con comentarios despectivos hacia ella. “Todas y tomos mis ‘heaters’ son seguidores ñeros de mi ex. Así que ya sabrán la clase de insultos. Muchos escribiéndome disque esas niñas solo son felices con su padre ¿Por qué hay tanta gente tan estúpida? Dejen de idolatrar seres humanos”, dijo la empresaria.
En las redes sociales hubo comentarios a favor y en contra de la empresaria. Algunos dijeron que fue muy grosero el hecho de que utilizara la palabra ñero para referirse a los seguidores de Hassam. También hubo quien dijo que en esa pelea era mejor no meterse porque “nadie conoce la gotera de la casa ajena”.