Entretenimiento
“Estoy re paila”, los días complejos que está viviendo Lady Tabares, la Vendedora de rosas
La exactriz y empresaria dio unas reveladoras declaraciones en una publicación en su cuenta de Instagram.
Lady Tabares, más conocida como “la vendedora de rosas”, apareció nuevamente. Esta vez, la exactriz y ahora empresaria se refirió a una dura situación que está viviendo en la actualidad. Cabe recordar que ella se hizo famosa gracias a la participación en la película La vendedora de rosas.
Su vida no ha sido fácil, pues desde que tenía 10 años tuvo que salir a las calles a pedir dinero para poder sobrevivir. Por cuenta de ello, cuando fue encontrada por las autoridades fue llevada hasta un orfanato donde fue criada. Unos años después se reencontró nuevamente con su familia, pero la grave situación económica por la que estaban atravesando los llevó a tomar la decisión de dejarla internada nuevamente.
Fue precisamente su vida como vendedora de rosas en las calles la que llevó a que el cineasta Víctor Gaviria retratara las vivencias de los jóvenes que buscaban las maneras de sobrevivir en las calles. Lady Tabares recibió muchos elogios por parte de la crítica internacional y se pensó que seguiría en una carrera prominente en la actuación.
En el 2002 la mujer fue privada de la libertad tras vinculársele en el asesinato de un taxista. La justicia determinó que debía pagar 26 años de cárcel responsabilizada de ser coautora de los delitos de homicidio y hurto.
Una persona que ha experimentado tantas vivencias tan fuertes, es posible que desarrolle algún tipo de trauma que afecte su salud emocional. La revelación que hizo Lady Tabares dejó a más de uno de sus seguidores preocupado, pues se refirió precisamente a un tema que le ha afectado a nivel psicológico.
El fuerte mensaje de Lady Tabares en su cuenta de Instagram
En su cuenta de Instagram compartió una imagen recordando la época en la que hizo de actriz de La vendedora de rosas. La imagen fue acompañada de unas crudas palabras que dejaron claro que las cosas no estaban del todo bien en la actualidad.
“Familia, con esta foto quiero expresar que no estoy bien, que estoy repaila. Nunca me atrevo a hablar de algo tan personal porque no sé ni cómo expresarme. No sé si es desde la mi niñez o desde la cárcel, o quizá todo fue peor desde entonces, pero a diario vivo una guerra muy grande con la depresión”, escribió en la cuenta de Instagram en la que tiene más de 356 mil seguidores.
Dijo que se sentía sola y esto también encendió las alarmas entre sus seguidores. “Familia es tan difícil expresarles lo que siento, es como una soledad extraña de esas que te hacen sentir muy mal, es un dolor agónico que no sabe uno manejar aunque soy muy fuerte, lo sé, la vida me enseñó que puedo serlo, pero es muy muy complejo”, complementó la empresaria.
Varios de sus seguidores reaccionaron a las palabras de Lady y trataron de enviarle mensajes de apoyo para que se sienta mucho más respaldada. Una de ellas fue la actriz Natalia Reyes, quien interpretó en 2015 a “la vendedora de rosas”. “Te abrazo fuerte mi Lady querida, abrazo a esa niña de la foto, a la guerrera, a la artista, a la madre... admiro tu fuerza pero sobre todo el coraje para mostrarte vulnerable, todos tenemos una herida y necesitamos de una comunidad para verla y sanarla. Aquí siempre para ti”, escribió la también artista.
Otros usuarios también aprovecharon el espacio que abrió la actriz natural para referirse a esos problemas emocionales que los han estado aquejando. Con esto, quedó claro que la depresión más que ser un tema de sentirse mal un día es una condición de salud mental que debe ser tomada muy en serio.