Entretenimiento
Esto es lo que vale en Colombia el tratamiento que usa Kim Kardashian para mantenerse joven
¿Es posible tener la piel de Kim Kardashian?
La familia Kardahian es difinitivamente una de las mas influyentes en la actualidad. Las hermanas y su madre tienen un imperio en Hollywood y en diferentes sectores. Por ejemplo, en el de la moda y la belleza. Una que sin duda algún resalta es Kim Kardashian, quien es toda una celebridad por su vida personal, social y sus empresas.
Además de haberse convertido en un incono de la moda, la también abogada tiene su marca de ropa llamada Skims. Adicionalmente, es toda una celebridad en redes sociales y allí demuestra que los años parecen no pasar por su cuerpo.
Cada vez que Kim sube una publicación más de uno sueña con tener su piel. Una que luce tersa y joven. Cabe recordar que la socialité tiene 42 años de edad y goza una tez envidiable. El tratamiento que utiliza, llamado Morpheus ya llegó a Colombia para aquellos que quieren un cutis a lo Kardashian.
¿Cuánto vale el tratamiento de Kim Kardashian en Colombia?
La vida de la familia Kardashian - Jenner es algo que seguramente más de uno quiere tener. Aunque este es un sueño un poco difícil de cumplir, ahora, los colombianos podrán acceder al tratamiento de rejuvenecimiento que usa la celebridad.
Este utiliza una tecnología que regenera la producción de colágeno en la piel logrando reducir los signos de la edad, Además, este reduce la apariencia las cicatrices y estrías. El tratamiento actúa sobre la grasa subdérmica y transforma las facciones envejecidas para conseguir un aspecto más joven.
El médico estético Felipe Buendía expresó que “esta es una radiofrecuencia nanofraccionada, que actúa a través de micro agujas emitiendo energía en todas las capas de la piel. Lo que hace es eliminar tejido graso. Dependiendo el rostro, uno puede perfilarlo, reducir los cojines grasos de la papada, estimular fibrina, elastina y colágeno del cuello, y disminuir las ojeras”.
“Este tratamiento está hecho para todo tipo de pacientes gracias a que actúa sobre todas las capas de la piel de forma segura. Dependiendo de la valoración, resulta necesario hacerse entre una y tres sesiones por año. Los resultados se ven de forma inmediata”, agregó el experto.
Para los que sueñan con una piel de celebridad o, mejor dicho, a lo Kim Kardashian, este procedimiento estético, que puede utilizarse en el rostro el cuerpo, ya está en nuestro país y tiene un valor que oscila entre 2 y 6 millones de pesos.