Entretenimiento
Esta fue la historia de cuando Lady Di cacheteó a Harry por un acto racista
Esta historia se ha vuelto viral desde que Harry lanzó el controversial libro en el que habla de su familia en la monarquía británica.

A más de 25 años de su muerte, la princesa Diana sigue viva en los corazones de millones de personas en el mundo por las historias que la involucran y que seguro se contarán con el paso de las décadas y ahsta de los siglos.
Conocida también por ser la ‘princesa del pueblo’, Lady Di, como muchos también la nombran, se destacó durante años en medio de la familia real de Inglaterra por su personalidad con la que cautivaba a las comunidades por su cercanía y empatía a pesar de venir de una de las familias más poderosas del mundo.
Como esposa de quien era en ese momento el príncipe de Gales, Carlos, Diana Spencer, en su nombre de soltera, dio mucho de qué hablar por cuenta de las infidelidades de su pareja con Camilla Parker (actual reina consorte de Inglaterra). A pesar de todos los rumores, Diana siempre se mostró al frente de su familia, en especial por el cuidado de sus dos hijos, William y Harry. Sin embargo, en todas las familias siempre hay problemas y esta anéctoda lo recuerda muy bien.

El día en el que Lady Di no se contuvo y le dio una cachetada al príncipe Harry por un acto racista del niño
Hace unos meses Harry de Sussex lanzó un libro que dejó fría a la monarquía de Inglaterra y a quienes lo leyeron al enterarse de muchos secretos detrás de una de las familias más poderosas del planeta. En la sombra o Spare en su idioma original, retrata algunos hechos de la infancia y vida de Harry, incluso al lado de su esposa, la actriz Meghan Markle.
Allí el hermano de William da detalles de un hecho que Robert Jobson ha contado con mayor énfasis. Este periodista, especializado en temas de la realeza, retrató una curiosa historia que sucedió cuando Harry era apenas un niño. A los ocho años, el hijo menor de la princesa Diana viajó con ella y con su hermano mayor, William, en un autobús de dos pisos, vehículos típicos de Londres, para que sus hijos dieran un viaje de ‘turista’ por la capital de Inglaterra.
La historia cuenta que durante todo el trayecto, Harry siendo un niño imitaba, en tono de burla, el acento del conductor que era de nacionalidad india. Aunque el hombre no se molestó y se reía con el joven príncipe, lo cierto es que a Diana no le pareció nada gracioso y al bajarse del bus se vio muy molesta con el niño. Fue en ese momento que le dio una fuerte cachetada a Harry por lo que había ocurrido: “¡Nunca vuelvas a hacer eso!”, dijo Lady Di furiosa mientras el niño Harry lloraba desconsolado por el golpe.
Además de esto, la princesa Diana le pidió a uno de sus ayudantes, Ken Wharfe, que por favor le enviara una carta de disculpas al conductor escrita por el mísmisimo Harry, nieto de la fallecida reina Isabel II.
