Entretenimiento
“Está cansada de estar a mi lado”: participante de ‘La Descarga’ se quebró al hablar de su esposa
El cantante no pudo disimular su tristeza y conmovió a todos con esta fuerte confesión.
‘La Descarga’ se ha convertido en uno de los programas más vistos en las noches de la televisión colombiana. Esto se ha debido a varios factores y uno de ellos corresponde a las situaciones dramáticas que se viven entre los participantes y toda la mesa de jurados compuesta por los artistas Gusi, Marbelle, Maía y Santiago Cruz, además del talento demostrado por quienes están en la tarima cada velada.
Hace poco se volvió viral la reacción de Maía cuando un integrante del equipo de Gusi se equivocó durante la canción mientras cantaba con su tutor y dejó a Gusi solo en el escenario:
“Es una falta de profesionalismo. Franko, Gusi estuvo ahí para ti y tú lo tiraste todo. Eres un hombre con un gran talento, con una voz increíble, pero, ¿y el ser humano dónde está? Yo estoy aterrada y furiosa porque no me parece justo (...) Perdóname, Gusi, lo siento, pero me da ira que te dejen allí tirado. Yo nunca he cantado con Gusi y muero por hacerlo y tú estás perdiendo esa oportunidad”, dijo la colombiana en su momento.
Ahora otro participante es el centro de atención y por una conmovedora situación de su vida privada.
Imitador de Ricardo Arjona en ‘La Descarga’ reveló en plena tarima drama familiar que vive con su esposa
En la más reciente emisión de ‘La Descara’ se presentó un integrante del grupo de Maía. Se trató de Sebastián Molina, mejor conocido como el imitador de Ricardo Arjona, protagonizó una noche marcada por el talento musical y también por dejar los sentimientos a flor de piel, aunque se olvidara por un momento de la letra de la canción “El problema” que estaba interpretando.
Al terminar la presentación, el artista se veía muy cabizbajo por lo que el presentador Carlos Calero se le acercó para preguntarle qué sucedía: “Un problema te hizo llorar y te tiene dando vueltas en la cabeza, hermano”, comentó Calero.
Sin más remedio, Sebastián dejó aflorar sus lágrimas y expresó el motivo de su tristeza: “Mi familia, sin duda. En mi casa mi señora me dijo que estaba cansada de estar al lado mío acompañando mi sueño, que no sabía cuánto tiempo más iba a durar el asunto y a mí me dolió mucho. Me entré (al programa) con esa frase”. Todos los presentes quedaron conmovidos y le dejaron sus palabras de aliento a este competidor que lamentablemente salió del programa.