Entretenimiento

Esposa de Juan Diego Alvira se robó el show mostrando sus curvas en bikini

Fucsia.co, 16/1/2023

Ana María Escobar estuvo disfrutando de unas vacaciones junto a su familia.

Ana María Escobar junto a su esposo, Juan Diego Alvira.
Ana María Escobar junto a su esposo, Juan Diego Alvira. - Foto: Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más queridos de Colombia. Desde que llegó a Semana muchas personas le han seguido mucho más los pasos pues este ibaguereño se mantiene muy activo en las redes sociales y trata de compartir con sus seguidores detalles de su día a día. Por lo general, en su cuenta de Instagram lo vemos haciendo “en vivos” mientras se traslada de su casa a la oficina. Quienes se conectan no dudan en reconocer la cercanía que tiene le tolimense con sus seguidores.

Pero en esta oportunidad, la protagonista fue la esposa del presentador, Ana María Escobar, quien en una historia de Instagram dejó ver sus curvas luciendo un bikini que captó la atención de sus seguidores. Escobar lució un traje de baño de dos piezas y se mostró disfrutando de un día de sol, playa y arena.

Y es que como se pudo apreciar en las redes sociales del periodista, la temporada de fin de año fue aprovechada por la familia para disfrutar de unos días de descanso. Entre los planes incluyeron viajes a playa y Disneyland. “Recargados para un 2023 con toda”, escribió el ibaguereño en un reel que compartió con sus más de un millón de seguidores en Instagram.

Cabe recordar que Ana María Escobar, al igual que su esposo, también es abogada. Estudió Derecho en la Universidad Gran Colombia. Además, es comunicadora social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Tiene una amplia trayectoria en medios de comunicación, ha trabajado en Caracol Radio y Radionet. Por otro lado, ha trabajado en entidades como la Unidad para la Gestión del Riesgo de Desastres, Instituto Colombiano de Desarrollo Rural y el Instituto Nacional, Penitenciario y Carcelario (Inpec).

Su relación con Juan Diego Alvira comenzó desde la universidad donde en varias oportunidades compartieron charlas. Su primer encuentro se dio cuando ya ambos habían egresado de la universidad. Ella era la jefe de prensa de la Superintendencia de Industria y Comercio y Juan Diego llegó hasta la entidad porque iba a entrevistar a un funcionario. Ahí fue cuando quedaron flechados y tras ese intercambio de miradas nació el amor. En la actualidad cumplen más de 14 años juntos. La pareja tiene una hija llamada María del Mar, quien también es toda una sensación en las redes sociales.

Muchos de los seguidores del periodista admiran su relación, lo mismo que varios de sus colegas. Una de las que recientemente respondió a una de las publicaciones de Alvira fue Pilar Schmitt.