Entretenimiento
“Esa vieja estaba borracha”, la respuesta de Epa Colombia por lo sucedido con sus escoltas
Los escoltas de la empresaria habrían amenazado a una familia en un restaurante.
Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, está en el ojo del huracán luego de que una usuaria de Twitter, llamada Valentina Pérez, hiciera publica una denuncia en la que asegura que los guardaespaldas de la empresaria la amenazaran a ella y a su familia en un restaurante al occidente de Bogotá.
La joven contó que ella, su hermano menor, mamá y papá estaban esperando en el carro a ser atendidos a través del autoservicio del sitio. Mientras esperaban en la fila una camioneta “se coló con ayuda de sus dos escoltas que mostraron sus armas como amenaza para darles paso”.
Debido a la situación Pérez sufrió un ataque de pánico, según explicó en su relato. Al ver lo que estaba pasando su mamá decidió bajarse del vehículo y confrontar a la persona que se había colado en la fila.
La señora quedó sorprendida cuando vio que quien estaba conduciendo dicha camioneta era Epa Colombia porque de acuerdo con lo que escribió la joven, “la admiraba por haber salido adelante”. La decepción no acabó ahí, pues la empresaria reaccionó de forma indiferente ante el reclamo de la mujer, y es que lo único que le dijo fue que ya se bajaba para tomarse una foto con su hija, lo que evidencia que no le prestó atención.
La usuaria de Twitter publicó un video en el que se ve a los escoltas de la empresaria, en las imágenes se aprecia que los hombres iban armados. Además, al final de la grabación se escuchan un par de disparos.
Este fue el video del día viernes 29 de Julio en el @McDonaldsCol de salitre tras haber sido amenzados por los escoltas de @iEpaOficial con un arma para entrar sin hacer fila al automc, y tras ser sacados por los trabajadores de @CityParkingsas se puede oír como disparan al aire pic.twitter.com/ukHHee4dhp
— valentina Pérez (@titinapb) August 1, 2022
La respuesta de Epa Colombia tras lo sucedido con sus escoltas
Luego de que lo sucedido en el restaurante se volviera viral, la creadora de contenido aprovechó su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos. Barrera fue enfática en resaltar que habían editado el video con el propósito de que ellas y sus escoltas fueran los que quedaran mal.
“Lo que tú viste en el Salitre es mentira. Esa vieja estaba borracha, ella creyó que por trabajar en el Gobierno, tenía el derecho de tratar mal a mis escoltas. Esa señora no subió bien el video y lo editó”, aseguró la empresaria.
Añadió que tanto sus trabajadores como ella misma merecen respeto y que no le habían hecho daño a nadie. Al parecer no es la primera vez que tiene un incidente con ella, pues aseguró que es la segunda vez que le hace un escándalo en ese restaurante.