Entretenimiento
“Era otra antes de las cirugías”, comentan en redes por foto del pasado de Ana del Castillo
El cambio que ha tenido esta artista a lo largo de su trayectoria musical es impactante.
Ana del castillo Jiménez es una de las exponentes más importantes del vallenato en el país. Después de Silvestre Dangond, Pipe Pelaez, Jorge Celedón, Kaleth Morales, entre otros, han sido muy pocas las mujeres que han logrado ganarse un buen número de audiencias con este género musical.
Aunque ene un inicio se dio a conocer por hacer covers de varios éxitos musicales, poco a poco ha ido sacando sus propias composiciones con un gran equipo de trabajo, lo que la ha ayudado a darse a conocer no solo en Colombia, sino a nivel internacional.
En sus inicios logró ser corista de reconocidos cantantes como Poncho Zuleta, Fabián Corrales, Wilfran Castillo, Omar Geles, entre otros. Cabe mencionar que siempre le gusto estudiar y hasta hizo su carrera profesional en psicología.
No obstante, su carrera profesional, en ocasiones, se ha visto permeada por las múltiples veces que ha aparecido públicamente en estado de embriaguez, las peleas que ha sostenido con otros famosos, como por ejemplo la más reciente que tuvo con Yina Calderón.
Además, el cambio físico que ha tenido desde que se empezó a dar a conocer es extremo, hace algunas semanas, se viralizó una imagen del antes y el después de las cirugías de Castillo y claramente se viralizó.
Por medio de Instagram, Rechismes fue el encargado de compartir la comparación y los internautas no dudaron ni dos segundos en empezar a comentar sobre esto:
“Sin ofender siempre pensé que era una chica trans, pero aun así es linda”, “Sin Plata > con Plata”, “Unas cuantas cirugías pero su carisma es el mismo 👏🏼 Bravo Ana!”, “Siempre me ha parecido que tiene una cara poco agradable a la vista, pero en comparación con el antes, ahora esta es súper bien”, “Que se arregle todo lo que pueda, yo con plata haría lo mismo o más. 👏”, “Por eso es que dicen que uno no es feo es pobre”, “La que puede, puede, y las “TARASCAS” que sufran”, fueron algunas de las opiniones que surgieron a partir del post.
No obstante, la misma artista siempre se ha mostrado orgullosa de tener el capital para poder hacerse las cirugías o inyecciones como le gustan, por lo anterior, cada que recibe alguna crítica sobre el tema, sale a defenderse o simplemente no le pone atención.
Por ejemplo, reconoce abiertamente tener varias mamoplastias para aumentar sus senos, lipo estultura, lipo marcación, bichectomía, diseño de sonrisa, entre otros.