Entretenimiento
Epa Colombia se burló de la cola de Yina Calderon mostrando la suya
La empresaria no dudó ni dos segundos en compararse con la exprotagonista de novela.
En el mundo del entretenimiento es usual que tanto mujeres como hombres se sometan a procedimientos estéticos para modificar o mejorar partes de su cuerpo. Sin embargo, el problema aparece cuando estas personas se empiezan a obsesionar y lo convierten en un hábito.
Una de las figuras públicas en Colombia que es bastante polémica con estos temas es Yina Calderón, quien después de su paso por el reality de RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, ha hecho todo lo posible por cambiar partes de su cuerpo.
Pese a que ha asegurado estar en manos de los mejores cirujanos, una parte de su cuerpo se ha visto tan afectada por las múltiples intervenciones de aumento que los músculos de sus glúteos están casi que destrozados y varios especialistas se han negado a operarla.
Es por ello, que otras mujeres de la farándula criolla de vez en cuando se comparan con ella y hasta se burlan. Recientemente, Epa Colombia se mostró orgullosa en sus redes sociales por una cirugía en su cola y aseguró que quería presumirla porque le había quedado divina.
La también empresaria dijo que literalmente no iba a quedar mal como Yina y que se hizo una de las cirugías con más resultados: “Hay niveles de niveles, querida. No, amiga, me hice el sculpting, lo que se ponen las Kardashian y mi cola ha crecido mucho”
Varios internautas aluden a que haya hecho esta aclaración, a los múltiples mensajes que recibe día a día en los que la comparan con la DJ de guaracha.
Las cirugías estéticas que se ha hecho Epa Colombia
Hasta este año, la empresaria decidió hablar sobre los retoquitos que se ha hecho a lo largo de su vida y a través de un vídeo reveló que ha pasado por botox, ácido hialurónico, Radiese, Hilos, borde mandibular y glúteos sculptra. “Amiga, Dios es el único que te puede dar tranquilidad y amor. Cuando tú consigas, te harás lo que quieras, pero él es la clave”, indicó ‘Epa’.
Por otra parte, la influenciadora aprovechó para dejar un consejo en el momento en el que una persona adquiera los ingresos suficientes para poder hacerse cirugías: “Amiga yo te voy a decir lo siguiente, cuando tú consigas dinero podrás hacerte el retoque que quieras, pero te digo algo, lo más importante es que no te alejes de Dios y reces juiciosa. Yo soy muy juiciosa con ello. Te aconsejo que te acerques a él”.