Entretenimiento

Entre lágrimas, la Segura reveló que tuvo que ser hospitalizada de urgencia

fucsia.co, 13/12/2022

La influencer venía aparentando que estaba bien, pero todo se salió de control y no aguantó más.

‘La Segura’ preocupa por su estado de salud: tuvo que ser hospitalizada de urgencia
Instagram @la_segura - Foto: Instagram @la_segura

En la actualidad, la Segura es una de las creadoras de contenido digital con más seguidores y ganancias de Colombia. Hasta el momento ha logrado conformar una audiencia de más de 8.6 millones de personas en su cuenta de Instagram que a diario están pendientes de cada una de sus publicaciones.

Sin embargo, últimamente la caleña no ha estado tan presente en esta plataforma, lo que ha causado curiosidad y preocupación entre sus fanáticos, ya que usualmente publica un contenido diario en cada red social que tiene.

Esta semana la joven decidió sincerarse y contar qué es lo que está sucediendo en su vida y lo que ha causado que no sea tan constante con el material que difunde.

Pero su declaración, en vez de causar tranquilidad, preocupó aún más. Por medio de sus historias y entre lágrimas reveló que tuvo una recaída de salud, que el dolor en su cuerpo ha aumentado y que es por eso que está agotada física y mentalmente. Además, aseguró que ya era hora de dejar de fingir que todo estaba bien cuando en realidad no era así.

”De las cosas más difíciles para mí es tener que fingir en las redes sociales, que estás bien por el miedo al qué dirán, o porque la gente piensa que tú haces marketing con estas cosas tan delicadas, o porque simplemente haces show”, comentó la Segura.

Por otra parte, relató que aunque durante mucho tiempo ha tratado de ser fuerte para poder cumplir con todo lo de su trabajo, su padecimiento es tal que está desesperada por no ver un progreso y porque el dolor que tiene es casi insoportable.

“Vivir con dolor no es bonito, no es agradable, afecta tu calidad de vida, tus emociones, tu salud mental. Yo honestamente ya no sé qué hacer amigos, se los juro. Desde que a mí me pasó lo que me pasó, que yo caí en cama por este dolor y etc. Yo siento que no volví hacer la misma de antes, porque estoy muy afectada”, declaró.

La influencer afirmó que está bien no estar fuerte todo el tiempo y que prefiere mostrar la realidad para que más personas tengan el valor de sacar fuerzas como sea para poder salir adelante.

”Siento que estoy cansada, estoy harta, estoy tan harta de luchar con cosas que no están en mi control. Estoy harta de intentar ser fuerte (…) yo soy feliz de que ustedes vean lo fuerte que he tenido que ser en mi vida, para que ustedes sean fuertes también con lo que están viviendo allá afuera o en la situación que estén viviendo. Pero también está bien estar cansado”, relató.

Sin embargo, tan solo unas horas después subió una foto con un breve mensaje en el que se lee: “Se vino diciembre con toda. ¡Como para variar... ayer en la noche me hospitalizaron de urgencia! Tranquilos, estoy mejor”.

Se espera que la caleña pronto se recupere de todos los quebrantos de salud que está presentando para que vuelva con toda y de lleno a su trabajo como influencer.