Farándula

En peligro de muerte: el pedido de Carlitos Vargas a sus seguidores para salvar a su papá

Fucsia.co, 11/7/2022

El presentador se mostró bastante afectado por la situación.

Carlos Vargas
Carlos Vargas - Foto: Instagram @carlitosvargasm

Carlos Vargas es uno de los presentadores más queridos del país. Ha hecho parte del programa de entretenimiento La Red, desde hace varios años y con su carisma y sentido del humor sus seguidores han crecido bastante, y están pendientes de su vida diaria.

Actualmente, en su cuenta de Instagram ya suma un poco más de 780 mil fanáticos, quienes no dudan en comentar cada una de sus fotografías y halagarlo, además durante los últimos días ha tenido varias miradas sobre él pues ha estado bastante activo al hablar sobre la comunidad LGBTIQ+.

El presentador lleva un par de días alejado de sus redes sociales y muchos se preguntaban la razón, precisamente ahora él se ha sincerado al respecto. Y es que comentó que su papá lleva tres semanas hospitalizado y en la UCI del Hospital Universitario San Jorge de Pereira.

Carlos Vargas, la salud de su papá está grave

Aunque no dio muchos detalles sobre su salud y los problemas que lo afectan lo cierto es que sí comentó que necesita la ayuda de sus seguidores en un detalle muy específico. Y es que tiene la hemoglobina muy baja, por lo que necesita urgentemente una transfusión de sangre.

Por esta razón le pidió a sus seguidores en Pereira a que se movilicen hasta el hospital y donen sangre O+ que es la que necesita su padre. “Necesitamos el buen corazón de la gente que quiera donar sangre porque mi papá está bajito de hemoglobina y esto le tiene bastante complicada la recuperación” aseguró.

De la misma forma, mencionó que está en la UCI todavía, y que va lento, pero que sigue dando la guerra y los médicos dicen él quiere vivir”, por lo que están haciendo todo lo que está en sus manos para que pueda recuperarse y su salud mejore.

“Mi papá es viejito, pero quiere seguir viviendo, ayúdenme mis amores”, finalizó el video, en el que se le ve bastante afectado y con los ojos inflamados. Parece que toda la familia está luchando por la salud de su padre y esperan que salga adelante.

Por ahora, el presentador sigue alejado de las redes sociales y solo ha publicado historias para hablar sobre el tema y para mantener a sus seguidores al tanto de lo que está sucediendo. Sus fanáticos están más pendientes que nunca de cada una de sus publicaciones y de los avances del hombre en la UCI.