Entretenimiento

“En la vida se aprende”: en «topless», Tuti Vargas dejó ver su cuerpo

Revista Fucsia, 29/7/2022

La creadora de contenido quiso mostrar más piel de la que suele compartir en redes.

Tuti Vargas es una de las influenciadoras colombianas con más seguidores.
Tuti Vargas es una de las influenciadoras colombianas con más seguidores. - Foto: Instagram @tutivargasm

Tuti Vargas es una de las influenciadoras más conocidas en redes sociales. Hace años, el nombre de Daniela se volvió muy popular debido a su matrimonio y divorcio con el cantante Sebastián Yepes.

Aunque fue una difícil época para ella, la también modelo ha dejado esa situación atrás, pero hace poco reveló que sufría de una fuerte depresión derivada por las redes sociales, de las cuales dijo que “eran una mentira”.

La influenciadora se alejó de sus cuentas y de su celular por más de un mes. Cuando regresó, en su perfil oficial de Instagram, le contó al millón se seguidores que alberga lo que en realidad había sucedido:

“El mejor regalo que me he podido dar en la vida. Y no, no fue un viaje a NY, India o Bali fue un viaje hacia adentro de 45 días. Un camino largo y profundo lleno de tormentas, huracanes, desiertos y nevadas en dónde quise por primera vez sentarme simplemente a sentir y contemplar la fuerza intensa de los rayos, la destrucción sin compasión de los vientos en espiral, la sequía y la sed, la nieve que exhala vapor, la nieva sucia y esa que brilla como diamantes”.

Tuti Vargas se quita el top y envía un fuerte mensaje sobre el crecimiento personal

Hace unas horas, Daniela Vargas, quien inició su vida en la farándula creando contenido para YouTube con consejos de belleza y salud, ha publicado unas llamativas fotos en redes sociales.

Las imágenes muestran a Tuti sin top, con los brazos cruzados para no dejar ver su pecho, pero se pueden notar los tatuajes de su espalda en medio de accesorios de cadenas doradas en todo su torso.

Lo que llama más la atención es el mensaje con el que Vargas publica las fotos. Parece que la influenciadora se encuentra todavía en un momento de reflexión propia y escribió un contundente mensaje al respecto:

“En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa, ni se triunfa. En la vida se aprende, se crece, se descubre, se escribe, se borra. Y se reescribe otra vez, se hila, se deshila y se vuelve a hilar”.

Cabe recordar que la creadora de contenido ya ha hablado en más de una ocasión sobre el fuerte impacto negativo que han tenido las redes sociales sobre su vida, a pesar de que son estas las que le han dado la fama:

“Nunca hagan caso a las redes sociales, relaciones de pareja, el cuerpo perfecto, la vida perfecta, la familia perfecta, eso no existe. Tenemos que despertar, tenemos que abrir los ojos. Yo veía las redes y decía chao, yo qué hago acá, tenía pensamientos muy feos conmigo misma”.