Entretenimiento
En la playa y microbikini, Yina Calderón reveló cómo quedó su cuerpo luego de nuevas cirugías
La empresaria se dejó ver en su “mejor momento”.
Yina Calderón siempre ha dicho abiertamente que quiere ser la Barbie Humana colombiana y que para ellos está dispuesta, ha hacer lo que sea para modificar su cuerpo, sin importar riesgos, lo estético y mucho menos lo económico.
Hasta el momento tiene más de 20 cirugías que comenzó a temprana edad y que de acuerdo con varios especialistas no se ha asesorado del todo bien.
Pese a que ha asegurado estar en manos de los mejores cirujanos, una parte de su cuerpo se ha visto tan afectada por las múltiples intervenciones de aumento que los músculos de sus glúteos están casi que destrozados y varios especialistas se han negado a operarla.
Su obsesión con las intervenciones estéticas es tal que después de consultar a un profesional, la DJ confesó en sus redes sociales que le prohibieron las cirugías para evitar atentar contra su vida, pero esto a ella no le ha importado mucho.
No obstante, esta mujer sigue inconforme con su cuerpo, por lo que está bajo una dieta bastante estricta, así como una rutina de ejercicios.
Las fotos en vestido de baño de Yina Calderón que deja ver su cuerpo después de cirugías
En este mes, Calderón se dio el gusto de pasar sus vacaciones en San Andrés, por lo que no dudó en presumir su cuerpazo en un vestido de baño de dos piezas color fucsia.
“Sna Andrés, hermosa isla ☀️, definitivamente el viajar, el amarte, el quererte es supremamente importante. La salud mental es algo tan irremplazable, tan delicado, que si algo llega a ir mal en el, es capaz de destruir todo lo que amas y construyes a su paso 🌴, es bueno darnos un tiempo de relaz y de 0 productividad. Debemos normalizar estar enfocados en nuestro corazónsito un tiempo ♥️”, fue el mensaje con el que la también empresaria acompañó las dos postales en bikini.
Aunque tuvo comentarios buenos en los que la llenaron de elogios por tener en estos momentos el mejor estado físico que se le ha visto, hubo otros que como siempre la trataron de vulgar, de mostrona, “ñera” y hasta “guisa”.
Igualmente, la señalaron por la mala ortografía que tiene y lo plástica que es, algo que según varios de sus seguidores puede reflejar lo insegura que es y que esto puede llegar a afectar a niñas, adolescentes y mujeres que la siguen, porque es un mal ejemplo.