Entretenimiento
“Ella me quedó debiendo”: ex de Lina Tejeiro incendió las redes con nueva confesión
La relación ya terminó hace un buen tiempo pero al parecer siguen en contacto.
Lina Tejeiro es una de las figuras de la farándula nacional que más da de qué hablar y por eso todo lo que lleva su nombre es tendencia de inmediato.
Hace un par de meses la actriz se dio una nueva oportunidad en el amor con el cantante de música urbana, Juan Duque pero el romance fue bastante corto y generó varias polémicas.
Para muchos internautas dicha relación fue una completa farsa, sin embargo para otros se trataba de un amor especial pero las cosas no acabaron muy bien y se terminó generando decenas de rumores hasta de infidelidad, inmadurez y falta de compromiso.
A pesar de el final que tuvo la relación ambos se separaron de forma definitiva y continuaron con sus vidas muy por separado. No obstante, en ocasiones ambos famosos que suelen ser muy activos en redes sociales publican contenido que parecen indirectos para el otro y confunden a sus seguidores.
Precisamente hace poco se conoció una nueva “indirecta” por parte de Juan Duque que aunque no quedó claro si realmente iba dirigida a Lina Tejeiro los comentarios no se hicieron esperar.
Todo se dio en unas historias de otro creador de contenido que le preguntó al cantante “¿Hey, qué más de Lina?”. Frente a eso, Duque contestó que cuál Lina y empezaron las risas, pero su amigo le volvió a preguntar si había vuelto a hablar con ella.
“Sí, claro, (de) una plática que nos debemos hermano, a ver si la recuperamos. Ella me quedó debiendo ahí y una ropita que también quedó en mandarme”, dijo el cantante generando confusión.
Pero ahí no quedó todo pues de nuevo quien acompañaba al cantante le hizo una nueva pregunta sobre “¿cuándo le va a devolver la ropa interior?” y el cantante con duda respondió: “¿La que yo tengo?, tengo que buscarla”, mencionó diciendo que ya no hablaría más y se fue.
Hasta el momento la actriz no ha dicho nada sobre el tema por lo que no se sabe si se trataba de otra Lina o simplemente fue una broma para llamar la atención.