Entretenimiento
El vestido de baño que le jugó una mala pasada a Mara Cifuentes
Mara ya muestra con orgullo y sin tapujos su diversidad como mujer transgénero.
Mara Cifuentes incursionó en el modelaje en Colombia y desde entonces se ha conve del que es víctima en redes sociales ha afectado su salud mental. La paisa incluso estuvo hace unos meses en rehabilitación por drogas, pues la modelo expresaba tener un amplio deseo de dejar atrás los vicios:la de modelos’, que era una mujer transgénero.
Mara comenta que desde ese instante su vida no ha sido la misma y que el bullying del que es víctima en redes sociales ha afectado su salud mental. La paisa incluso estuvo hace unos meses en rehabilitación por drogas pues la modelo expresaba tener un amplio deseo de dejar atrás los vicios:
Estaba más flaca y la gente me lo decía todo el tiempo El tusi lo probé en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces, hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro. No culpo a Camilo porque ya no me besaba. Vi el celular y reaccioné muy mal, hice un show y me quería tirar por el balcón del apartamento, pero Camilo me salvó”.
Esa fue la historia que contó Mara sobre quien fuera su novio en el momento en el que probó las drogas. Lo cierto es que más allá de este problema, muchos de quienes la conocen en el país le comentan es por su elección de ser una mujer transgénero. Aunque durante un tiempo Cifuentes buscaba ocultarse, ya muestra su cuerpo sin ningún tapujo.
En vestido de baño, Mara Cifuentes revela su cuerpo con orgullo y recibe críticas
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Mara Cifuentes comparte varios momentos de su día a día. En medio de esta revelación de sus actividades diarias, Mara ha recibido varios comentarios negativos.
Por ejemplo, hace poco publicó unas fotos con los ojos completamente blancos y con un mensaje contra la Iglesia que dejó a muchos asustados. Ahora la modelo ha publicado una serie de imágenes y videos en los que se le ve feliz disfrutando del sol en lo que sería una finca.
Cabe recordar que Mara, aunque ha manifestado hacerse la cirugía de cambio de sexo, aún tiene el miembro con el que nació. En la mayor parte de las fotos la paisa ha intentado ocultar esta parte, pero conforme pasan los días, parece que Mara muestra su cuerpo con mayor orgullo y sin temor.