Entretenimiento

El truco de Jennifer Aniston para tener el abdomen plano después de los 50 años

fucsia.co, 17/2/2023

La actriz tiene uno de los cuerpos más envidiables de Hollywood a pesar de la edad.

- Foto:

Jennifer Aniston es una de las actrices más conocidas alrededor del mundo gracias a su actuación en producciones de la gran pantalla como ‘Una esposa de mentira’, ‘Misterio a bordo’, ‘Marley y yo’ y series que marcaron la cultura pop como ‘Friends’ y más recientemente en ‘The morning show’.

Con su amplia trayectoria la actriz ha logrado mantenerse vigente en los reflectores y todo lo que hace da de qué hablar y aún con 54 años, la actriz nacida en Los Ángeles, California sigue robándose los suspiros y la admiración de muchos fans.

Hace un par de meses la actriz fue tendencia luego de revelarle a todos lo que se preguntaban porqué no fue madre que lo intentó de todas las maneras posibles pero simplemente no pudo y eso la afectó.

“Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado”, declaró la actriz en entrevista con la Revista Allure.

La rutina de ejercicio de Jennifer Aniston

Aunque ser madre es un sueño que nunca pudo cumplir, la actriz ha cumplido muchas otras metas como la de ser una de las mujeres más esbeltas de Estados Unidos y todo lo ha logrado con un trabajo arduo y disciplinado.

Tal como mostró en una ocasión en sus redes sociales, su único entrenamiento constante es hacer pilates, lo cual es un ejercicio bastante duro y ayuda a mantener una figura bastante tonificada y fuerte.

En el video que publicó mostró específicamente un ejercicio que es el predilecto para tener un abdomen plano y es mantener una postura conocida comúnmente como ‘plancha lateral’ pero le agrega dificultad ya que pone el brazo sobre una base elevada y sube una pierna por lo que la fuerza se concentra en el abdomen.

Cabe destacar que la actriz no solo es muy constante en su ejercicio sino que madruga para hacerlo para que nunca se cruce con ningún compromiso. Resulta que su hora de entretenimiento es a las 3 de la mañana que de hecho también es un gran momento considerando que aún no ha ingerido muchos alimentos y baja de peso de manera más eficiente.