Entretenimiento

El tatuaje con el que Evaluna muestra sus estrias y deja ver su materinidad

fucsia.co, 4/1/2023

La famosa cantante y actriz dio sus agradecimientos al 2022 con unas tiernas palabras y dejó ver las marcas de su cuerpo tras dar a luz.

Evaluna
Evaluna - Foto: Instagram @evaluna

El 2022 fue un gran año para muchos, pues se cumplieron sueños, cambiaron aspectos de su vida y hasta su manera de vivir porque el tiempo también cambió. Por esa razón, para despedir el año y recibir el 2023, muchos dejaron saber sus propósitos y, por supuesto, sus agradecimientos.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa cantante, actriz y figura en redes sociales, Evaluna Montaner, compartió un poco más de lo que fue su 2022, ya que durante casi todo el año estuvo un poco alejada de lo digital, pues se enfocó en otros proyectos, giras y, por supuesto, en ser mamá.

Con un tierno post en su cuenta de Instagram en el que mostró fotos nunca antes vistas y videos, dio las gracias por lo que para ella fue uno de los años más memorables por todo lo que vivió y, por supuesto, porque fue el año en el que se convirtió en mamá.

“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post”, inició diciendo en su publicación en la que dio una descripción y explicación de cada momento.

Para empezar, por supuesto, celebró su etapa como mamá agradeciendo por la vida de su pequeña índigo y porque cumplió el sueño de dar a luz en su hogar, con su esposo y “sin anestesia tal como lo soñé”.

Sin embargo, habló también de lo difícil que fue aceptar su nuevo cuerpo y que en parte explica las razones por las que dejó de hacer tantos videos bailando como antes y posando como lo hacía antes de parir.

De hecho, destaca que el proceso fue tan difícil que le costó entenderlo y aceptarlo, pero con el tiempo volvió a amar su cuerpo y ahora lo disfruta y se enorgullece por su capacidad de dar vida.

Aunque no lo puso en palabras, en sus fotos dejó ver que cuando por fin supo apreciar su nuevo hogar interior, decidió marcarlo con un tatuaje que le recordará por siempre la razón por la cual no volvió a ser la misma, ya que ahora tiene uno de los títulos más grandes como lo es el de ser “mamá”.

En la foto del tatuaje muestra no solo la palabra ‘Mother’ sino también que junto a ella están unas estrías que solo son símbolo de fortaleza.

Al final, solo dijo que se siente infinitamente agradecida por todo lo que pasó, feliz de hacer lo que ama, de poder hacerlo junto a su familia y deseó que este 2023 sea tan maravilloso como lo fue el 2022 en el que cumplió 25 años.