Entretenimiento
¿El romance de Harry Styles y Olivia Wilde comenzó en medio de una polémica infidelidad?
La mujer reveló si le fue infiel a su exesposo.
Uno de los artistas más populares en la actualidad en todo el mundo es Harry Styles. El exmiembro de One Direction se ha consolidado como uno de los cantantes más escuchados y es que, de acuerdo con las plataformas de música en streaming, tiene más de 69 millones de oyentes al mes.
Asimismo, el británico es el hombre más deseado del mundo, según la revista The Rolling Stones, lo que explica el motivo por el que cada una de sus publicaciones tiene millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios.
El hombre ha demostrado todo su talento en la industria musical y como muestra de su éxito está su actual gira mundial, pues miles de personas han asistido a sus conciertos en varios países. De hecho, hace poco hizo historia porque se presentó 15 noches consecutivas en el mítico Madison Square Garden.
Pero el intérprete de “As It Was” se ha arriesgado a involucrarse en otras industrias, como la del cine. Y es que hace un par de días se estrenó Don’t Worry Darling en la que interpretó a Jack, coprotagonista de la historia. Vale la pena recordar que no es el primer personaje que interpreta, pues en el 2017 hizo parte del elenco de Dunkerque.
¿Olivia Wilde le fue infiel a su exesposo con Harry Styles?
Harry Styles suele estar lejos de polémicas y controversias; sin embargo, su relación con la directora de Don’t Worry Darling ha dado mucho de qué hablar en diferentes aspectos. Por un lado, muchas de sus seguidoras creen que solo están juntos por tema de marketing; y por otra parte, se dice que Olivia Wilde le fue infiel a su expareja con el cantante.
Si bien el hombre de 28 años nunca se ha referido públicamente a su relación sentimental, hace poco la mujer aclaró algunas dudas sobre esta con la revista Vanity Fair. Dijo que en ningún momento le fue infiel a su exesposo con el artista británico, pues su matrimonio venía mal desde hace un tiempo y terminaron en 2020.
Adicionalmente, manifestó que le molesta bastante que se diga esto y agregó que: “Nuestra relación terminó mucho antes de que yo conociera a Harry. Mi relación con el padre de mis hijos no terminó de la noche a la mañana. Fue un camino muy accidentado”.
Hasta el momento esto es lo único que se conoce de la relación entre Harry Styles y Olivia Wilde porque ambos han preferido tenerla lo más alejada posible de los medios de comunicación.