Entretenimiento
El programa que promete acabar con el rating de La Red
Es un peso pesado y nadie se lo esperaba.
Los fines de semana, la mayoría de televidentes del Canal Caracol entretienen sus tardes con el que hasta el momento era el único programa de chismes, La Red, sin embargo esto está a punto de cambiar.
Este viernes otro programa de la farándula nacional dio a conocer que se volverá competencia directa de este programa en el que Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Mary Méndez y Juan Carlos Giraldo, son los presentadores.
“Cuando te enteras de que también toca trabajar el fin de semana 🫢 ¡Doblete! Pero de información. Pronto @canal1col te traerá lo último del entretenimiento por partida doble 🧨🔥 #losétodo”, fue el mensaje con el que el programa y sus tres presentadores anunciaron que de ahora en adelante también transmitirán los fines de semana.
En el video, tipo boomerang de Instagram, se puede ver a los presentadores sorprendidos, sin embargo, la mayoría de comentarios en el post no son tan positivos.
“Lo sé todo - es para que se quede dónde estaba, no creo que sea buena competencia para la Red”, “Qué mamera se volvió un programa cansón y de la gritería y lo van a alargar, noooo que mamera”, “Será doblete de desinformación, por qué o llegan tarde o cuentan mal el chisme”, fueron algunas de las reacciones de los internautas al enterarse de la noticia.
¿Cuáles son los cambios que habrá en La Red y Día a Día?
Fue por medio de una dinámica de preguntas y respuestas, que el presentador Carlos Vargas, de ‘La Red’, se encargó de dar a conocer qué es lo que en realidad está sucediendo entre los dos programas.
“De ‘La Red’, no se ha ido nadie. Simplemente, hubo un cambio, un trueque. Wilber Correa, que fue hasta hoy el director de ‘La red’, durante los 11 años y que nos llevó a este éxito tan grande, se va a dirigir ‘Día a día’. Y la directora de ‘Día a día’, Jenny Córdoba, se viene a dirigir ‘La red’…”, expresó Vargas entre risas por todo lo que se ha estado hablando.
Este cambio de Correa, el director del exitoso espacio de farándula, entretenimiento y moda, al otro programa se hace presuntamente con el objetivo de que tenga mayor audiencia y cambie un poco el formato.
“O sea, que aquí no sacan a nadie. Lo demás es puro chisme, mis amores”, concluyó el presentador con el objetivo de desmentir los rumores de que a alguien de su equipo lo habían sacado del programa.