Entretenimiento
El pasado oscuro de Laura Ojeda con ganador de ‘Protagonistas’: romance terminó hasta con ataque de perro
Pocos se acuerdan de lo que sucedió en esta etapa de su vida.
Laura Ojeda, quien está en el ojo de huracán por su relación con Nicolás Petro Burgos, el hijo mayor del actual presidente de la República, Gustavo Petro, es recordada por su participación en la última temporada emitida de Protagonistas de Nuestra Tele.
En diálogo con la W, el diputado del Atlántico, decidió reconocer su romance públicamente y al mismo tiempo la defendió: “Sí, es cierto que estoy sentimentalmente con Laura (Ojeda). Además le comento que está embarazada esperando un hijo mío. Y sí, ella era amiga de la señora Daysuris Vásquez”, respondió Petro Burgos al medio mencionado.
Pero toda la polémica surgió a partir de algunas revelaciones que hizo la expareja de Nicolás, Day Vázquez, en las que expresó: “Hay cosas que creo que se deben saber, cosas que ha hecho Nicolás. Todo ha sido a espaldas del papá, eso sí lo debo aclarar, debo decir las cosas como son. Todo lo que ha hecho él desde 2022, bueno, finalizando 2021 e iniciando 2022, que fue la época electoral o preelectoral”, precisó la mujer.
Por lo anterior, el presidente le pidió a la Fiscalía General de la Nación que adelante las respectivas investigaciones que permitan establecer si su hijo Nicolás Petro incurrió en el escándalo de supuestos “sobornos” a “narcos” para ingresar a la llamada ‘paz total’ del Gobierno nacional.
“Hice un compromiso con los colombianos. Tengo la responsabilidad de ser leal al voto que muchos de ustedes depositaron en mí. Debido a la información que se rumora en la opinión pública sobre mi hijo mayor Nicolás Petro Burgos, le pido al fiscal general de la nación adelantar todas las investigaciones necesarias y determinar posibles responsabilidades”, aseguró el mandatario.
Por su parte, Ojeda no se quedó callada y salió en defensa de su pareja por medio de Twitter: “Aunque quieran jodernos, creo en la justicia y en el verdadero amor. Aquí no hay intereses, juntos somos más fuertes. Venceremos, ya lo verán”.
El oscuro pasado de Laura Ojeda
Durante el reality PDNT, su participación estuvo protagonizada más que todo por las discusiones que sostenía con sus otros compañeros, pero fue en este mismo espacio que conoció a quien en su momento pensó que era “el amor de su vida”, Jonathan Fierro.
Aunque después de que se acabara el programa duraron varios años juntos, con el tiempo dejaron de entenderse, ya casi no se les veía juntos y discutían casi que a diario, algo que sus fanáticos pudieron percibir en sus redes sociales.
Cuando el hombre tomó la decisión de terminar las cosas a la exprotagonista de novela no lo tomó para nada bien y los problemas se agrandaron significativamente.
Las discusiones llegaron a un nivel tan alto y tóxico que en redes se empezaron a difundir videos en los que se les veía peleando físicamente. En su mayoría se ve como es Ojeda quien lo agrede, mientras que él solo trata de cubrirse.
Cuando la costeña salió a hablar al respecto, aseguró que lo que sucedió fue que se cansó de él porque después de su ruptura, él la golpeaba y la ofendía a través de mensajes.
Después de lo sucedido, la mujer decidió ir a donde la mamá de su expareja porque sentía que la situación estaba fuera de control, pero llegó Fierro y su hermana, con quien no se llevaba para nada bien.
De acuerdo con Pulzo, en ese momento hubo un fuerte entrentamiento físico entre las mujeres y presuntamente le sujeto habría aprovechado ese instante acercarse y pegarle puños y patadas a Laura, mientras intentaba indicarle a su perro que la mordiera, pero la mamá evitó que esto sucediera.