Entretenimiento
El pasado de Harry Styles que varios aún no conocen
Te contamos a qué se dedicaba el británico antes de ser un famosos cantante.
Actualmente Harry Styles es uno de los cantantes más populares en todo el mundo. El intérprete de “As It Was” ha rotó una gran cantidad de récords de la industria musical y es el artista más escuchado en las diferentes plataformas de música en streaming, pues suma más de 69 millones de oyentes mensuales.
Asimismo, miles de personas alrededor del planeta han tenido la oportunidad de escucharlo en vivo en el último año, pues está haciendo una gira por varios países. Hace un par de días estableció un récord luego de dar 15 conciertos consecutivos en el mítico Madison Square Garden con boletería totalmente agotada en cada una de las presentaciones.
Su popularidad no solo se refleja en las plataformas de música sino también en las redes sociales, donde suma más de 47 millones de seguidores. Allí cada una de sus publicaciones tienen millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios.
La profesión de Harry Styles antes de ser famoso
El británico es una estrella pop desde hace varios años, pues antes hacía parte de una de las boybands más famosas de los últimos tiempos: One Direction. Hizo parte de esta banda desde que se formó, en 2010, hasta el final, en 2016.
Tanto él como sus otros compañeros se volvieron muy famosos en todo el mundo en un corto periodo de tiempo. A pesar de que eran todo un éxito, hace más de seis años decidieron separarse, pues cada uno de ellos quería desarrollar su carrera como solista.
Y es que vale la pena mencionar que ellos no se conocían desde hace mucho tiempo, sino que en “The X Factor” los unieron para crear una banda, pues no les vieron tanto potencial como solistas sino como un grupo. Por lo que con el paso de los años decidieron separarse y hacer su propia música.
Cuando Harry Styles se presentó en el concurso tenía 16 años y reveló que trabajaba como cajero en una panadería, un dato que pocos sabían del cantante. También trabajó como repartidor de periódicos en Holmes Chapel, un pueblo en Reino Unido, de donde es originario.
Asimismo, otro de los detalles del pasado del artista es que tuvo una banda de punk con unos compañeros del colegio, la cual se llamaba White Eskimo. Allí fue que el hombre de 28 años desarrolló un gran gusto por la música y por los escenarios, ya que era el cantante principal.