Entretenimiento
El niño de “La Voz Kids” que puso a llorar a más de uno
El participante cumplió uno de sus más grandes sueños.
“La Voz Kids” es uno de los programas favoritos de los televidentes colombianos, por lo que no es una sorpresa que se ubique en lo más alto del rating nacional. El show talent del Canal Caracol ha cautivado a millones de personas alrededor del país con cada una de sus temporadas.
Los seguidores no solo quedan maravillados con el talento de cada uno de los niños, sino también con las historias, pues la mayoría de ellos han tenido que vivir situaciones complicadas. A través de las redes sociales muchos espectadores expresan los sentimientos y emociones que les generan los participantes.
En el más reciente capítulo hubo una historia en específico que llamó la atención sobre las otras, se trata de la de los hermanos Mary y Ángel David Guerra. Dos niños oriundos de Santa Cruz de Lorica, Córdoba, quienes nacieron en el seno de una familia humilde.
De acuerdo con lo que relataron, su papá tiene que vestirse de payaso y salir a las calles del municipio cordobés para ganarse la vida y llevar comida al hogar. A pesar de que esta situación ha sido para muchos objeto de burlas, ambos niños se sienten orgullosos de la labor de su padre.
El emotivo momento que se vivió en “La Voz Kids”
Mary fue la primera en pasar, ella cantó “Amor Eterno” de Alberto Aguilera, más conocido como Juan Gabriel. Pese a que ninguno de los jurados volteó la silla, la pequeña cautivó a los espectadores con su sentimentalismo y presencia en el escenario.
Luego el turno fue para Ángel David, quien entonó “Sin Medir Distancias” conocida por la interpretación de Diomedes Díaz. Con su talento el niño de 11 años logró que Kany García volteara su asiento y quedará seleccionado para la siguiente ronda.
Algo que también llamó la atención del pequeño fue que cuando la puertorriqueña giró, él dejó de cantar un momento. Después explicó que había sido consecuencia de los nervios. La intérprete de “Hoy Ya Me Voy” le dijo que era algo normal e incluso a ella le había pasado, pero que lo importante fue que siguió cantando.
Antes de irse, Ángel David le pidió un favor a Andrés Cepeda: cantar una canción junto a él, el bogotano con mucho gusto lo hizo e interpretaron “Besos Usados”. El papá del niño no pudo sostener el llanto al ver que estaba cumpliendo un sueño, por lo que varios televidentes también se conmovieron.