Entretenimiento

El influencer colombiano al que boletearon por no querer pagar en un bar

fucsia.co, 12/12/2022

Por redes se hizo pública una denuncia que tiene a un influencer en aprietos

Jefferson Tovar
Jefferson Tovar - Foto: instagram

A través de las redes sociales que nunca duermen se pueden conocer diferentes acontecimientos gracias a los usuarios que muestran gran parte del panorama. En ese sentido, una persona denunció que un influenciador estaba inclumpliendo con el trato.

Para nadie es un secreto que las personalidades de Internet tienen varias ventajas sobre la gente del común, es decir, a través de canjes consiguen utilidades, como hospedajes, comida, entrada a espacios como ferias, desfiles, escenarios de esparcimiento, entre otros.

Sin embargo, no todo sale siempre según lo planeado y en ese sentido, por Twitter el usuario @JuanMezcalero denunció que un influencer colombiano incumplió con su palabra sobre el trabajo que prometió para un bar a cambio de comida y trago.

“Hace como un mes o más, nos contactó un influencer diciendo que era el cumpleaños de un amigo suyo y querían hacer un ‘canje’ por menciones en Instagram. Un grupo de 8 personas que en total sumaban más de 1 millón de seguidores. A mí no me gusta eso pero igual lo pensé”, añadió el usuario.

En el hilo decía que “eran 8 personas. Se les ofreció 2 cócteles por persona, 4 entradas y 5 fuertes. Una cuenta de más o menos 1 millón con una reserva un viernes a las 8 de la noche. Horario donde el establecimiento está muy lleno. Respondió que necesitaba 3 fuertes más y se accedió a eso”.

“Tanto escándalo y cancelaron la reserva que porque alguien se enfermó. Tres semanas después volvió a aparecer con el cumpleaños de otro amigo y con la siguiente oferta. El acuerdo fue hacer un buen contenido en historias y feed para una cuenta de 6 cócteles y 3 platos fuertes para una reserva un viernes 2 de diciembre 8 de la noche. Yo de buena gente confiando en que iba a generar beneficios porque era responsable del tema de mercadeo del lugar”, agregó.

Y concluyó diciendo: “finalmente este señor si fue, llegó tarde, consumió y es la fecha que no publicó nada en su feed, las historias que subió las borró porque no nos aparece mención en la cuenta del bar y ahora no responde WhatsApp”

El influencer se llama Jefferson Tovar, es un joven que acumula casi 250 mil seguidores en Instagram. Es recordado porque fue novio del también creador de contenido para redes Christian Castiblanco. Finalmente, se supo que Tovar le pidió disculpas a Juan Valderrama y le explicó lo que pasó. No obstante, varios usuarios se hicieron una idea de cómo funciona la dinámica de Tovar para futuras ocasiones.