Entretenimiento

El hombre que dejó babeando a Marbelle y Maía en ‘La Descarga’: “Es maravilloso”

Fucsia.co, 11/11/2022

El participante se ganó los elogios de los jurados.

El integrante de 'La Descarga' que reveló que jamás ha tomado una gota de licor
Mentores de 'La descarga' - Foto: Instagram @caracoltv

Cada noche, los televidentes se deleitan con el talento musical de los participantes de ‘La Descarga’. El programa que reúne concursantes de las temporadas pasadas de ‘Yo me llamo’, ‘A otro nivel’ y ‘La voz Colombia’ para llevarlos a una nuevo formato de reality show de música.

Los jurados Santiago Cruz, Maía, Marbelle y Gusi son los encargados de elegir quienes pasarán a la segunda fase. La idea es que cada participante obtenga el visto bueno de los cuatro cantantes. Cada capítulo suben al escenario talentosos artistas y en uno de los últimos episodios uno se robó los elogios y suspiros.

El hombre que dejó babeando a Marbelle y Maía en ‘La Descarga

David Dag, exparticipante de ‘A otro nivel’, fue uno de los que definitivamente se robó el show del pasado jueves 10 de noviembre. El concursante cantó la canción “Livin’ la vida loca”, de Ricky Martin y levantó a todo el público con su interpretación.

Una vez terminó, las jurados no ocultaron su encanto con el participante. Por un lado, Maía le dijo que: “no tenemos nada así, sexy”. Después aseguró que “a mí lo que me gustó de ti es que no basas tu fortaleza en la voz. Muchas veces erróneamente pensamos que ser buen músico es solo ser buen cantante y eso no es correcto, son un sin número de cosas. Como bailas, como te expresas y como disfrutas… es rico verte y escucharte”.

Por su lado, Marbelle expresó: “yo soy de las que rescato esos talentos que se comen el escenario y que tienen la seguridad de pararse ahí y de entregar todo porque, sabes, para muchas personas lo que hacemos ahí es un ridículo y pasar de ese concepto a que la gente respete lo que uno hace en el escenario es muy difícil”.

David Dag canta 'Livin' la vida loca' - Todos o Nada | La Descarga Reality