Entretenimiento

El hijo de Paula Andrea Betancourt que se declaró abiertamente gay

Fucsia.co, 12/8/2022

De acuerdo con el joven, la ex reina de belleza no había notado nada en él.

Paula Andrea Betancourt junto a sus hijos Mateo, Salomé y Simón.
Paula Andrea Betancourt junto a sus hijos Mateo, Salomé y Simón. - Foto: Instagram @mateo4582

Paula Andrea Betancourt es una de las ex reinas de belleza más queridas por los colombianos. La paisa que representó al departamento de Amazonas en 1992 y ese mismo año fue elegida como señorita Colombia para competir en el Miss Universo, concurso que en ese momento no estaba tan rodeado de polémicas como en la actualidad.

Paula Andrea fue una de las favoritas a llevarse la corona, los jurados encontraron en ella belleza, porte, elegancia y un cuerpo muy tonificado lo que hizo que los reflectores de los medios de comunicación internacional se fijaran en ella para ser la nueva Miss Universo de esa época, pero no fue así, la modelo paisa quedó como virreina universal de la belleza y aunque no se trajo la corona para el país se convirtió en un motivo de orgullo, rotulo que sigue manteniendo en la actualidad pues sigue siendo considerada una de las mujeres más hermosas de Colombia.

Desde hace algunos años no se le ha visto tan activa en los medios de comunicación porque se ha dedicado al 100 % a su rol de empresaria y a velar por su familia, aunque es una de las figuras públicas más activas en las redes sociales. Recientemente compartió unas fotos en su cuenta de Instagram de lo que fueron sus vacacione en París en compañía de su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta y su hija menor, Fátima.

Una revelación inesperada para ella

Paula Andrea Betancourt tuvo tres hijos de su primer matrimonio con Juan Carlos Villegas. De dicha relación nacieron Mateo, Salomé y Simón. Recientemente Mateo, el hijo mayor de la ex reina de belleza recibió grado como médico veterinario, un logró que hizo que toda la familia se sintiera muy orgullosa del joven.

Recientemente en su cuenta de TikTok, en la que es todo un influencer, reveló que su mamá no había notado, años atrás, que él era homosexual. El joven de 25 años, quien también es técnico en panadería, repostería y pastelería, ha tratado de ser lo más trasparente posible con su orientación sexual.

En las redes sociales muchos consideran que es uno de los hombres más cotizados del país, pues a parte de ser muy apuesto también es una persona muy inteligente. Mateo comparte constantemente en las redes sociales contenidos sobre su cotidianidad y sobre el gran amor que siente por su familia, en especial por su hermana menor Fátima a la que le ha mostrado mucho cariño.