Entretenimiento
El engaño que Laura Acuña tuvo que hacer para interpretar a una mujer borracha en su nueva película
Laura dice nunca haberse emborrachado en la vida por lo que tuvo que valerse de un ‘truco’ para su papel.
Laura Acuña ha logrado construir una de las trayectorias más largas en la televisión colombiana. Con 17 años en las pantallas, Acuña se ha destacado como presentadora de importantes programas como ‘Muy buenos días’ y ‘La voz’ en sus formatos kids y senior.
A pesar de los logros que ha adquirido como conductora, y con una carrea profesional en Derecho, Laura le dio un sorpresivo giro a su vida, uno que ni ella misma esperaba o buscaba, y tomó la decisión de incursionar en el mundo de la actuación.
“Realmente no tenía dentro de mis planes la actuación. Sin embargo, la vida misma te pone retos para ver si eres capaz de asumirlos o no (…). Le doy infinitas gracias a Dago por creer en mí. Es mi primera vez actuando y realmente me la gocé de principio a fin. Espero les guste”, dijo Acuña hace un tiempo para la Revista Vea.
La santandereana es la protagonista del más reciente filme del libretista Dago García llamado El último hombre sobre la tierra, el cual realiza al lado del actor Jhon Alex Toro, y para desempeñarse por primera vez como actriz, Acuña sorteó varios retos.
Laura Acuña emborrachó a su hermana para ver cómo luce una mujer borracha e interpretarla en su nueva película
El 22 de diciembre se estrenan en los cines colombianos la película El último hombre sobre la tierra, la cual ha sido la oportunidad de Laura Acuña para mostrarse por primera vez ante el país y el mundo como actriz.
En entrevista para el programa ‘Día a día’ del Canal Caracol, Acuña asistió con su protagonista, Jhon Alex Toro, con el fin de que ambos dieran detalles del filme el mismo día de su estreno al público.
En el set de grabación, Laura reveló que uno de los retos más grandes de interpretación le tocó en una escena junto a Toro en la que tenía que verse ‘borracha’. Sin embargo, esto no era una tarea fácil para la presentadora, pues aseguró que nunca se ha pasado de tragos en su vida por lo que no sabía cómo hacer dicho papel ante las cámaras.
Es por esto que la santandereana dijo haber invitado a su hermana Elizabeth a su casa a “destapar una botella”: “Lo hice, emborraché a mi hermana y empecé a grabarla (...) Lo que ustedes ven en la película es exactamente igual a cómo se ve mi hermana borracha”, comentó Acuña entre risas.