Entretenimiento
El drástico cambio de look de Shaira con el que sorprende a sus seguidores y divide opiniones
La joven cantante quedó irreconocible.
De la pequeña Shaira que ganó el concurso musical ‘Factor Xs’ en el año en el 2011 ya no queda rastro, pues ahora es toda una señorita de 19 años muy activa en redes sociales y que continúo firmemente con sus proyectos enfocados en la música. Millones de colombianos la recuerdan por su potente voz y su icónica presentación en el reality del Canal RCN cuando interpretó la canción ‘Cucurrucucú’.
Ahora, la joven artista sigue cautivando no solo con su talento, sino con su carismática personalidad y belleza. Desde su cuenta de Instagram suele mostrar parte de sus rigurosas rutinas de ejercicio para mantener una figura envidiable, además, con algunas de sus publicaciones también refleja su pasión por el maquillaje y los cambios de look, motivo por el que recientemente sorprendió a sus más de 1,5 millones de seguidores con una nueva imagen.
Al parecer, Shaira decidió empezar esta época decembrina con un drástico cambio que dejó completamente anonadados a sus admiradores, pues sería el primer paso para dejar atrás ese recuerdo de la niña dulce y tierna ganadora del programa que muchos tienen en su memoria para darle paso a la mujer que es ahora.
Teniendo en cuenta que su color de cabello era el aspecto por el que más la relacionaban con su pasado, un tono castaño claro, la cantante se arriesgó a probar un nuevo tono que la hace ver mucho mayor y que no se parece ni un poquito al que tenía antes ni es tan usual entre las jóvenes de su edad.
¡Cambió del cielo a la tierra!
A través de sus stories la joven inicialmente compartió un corto clip con el que dejó ver que se encontraba lista en un salón de belleza para un nuevo retoque, sin embargo, lo que se hizo en esta oportunidad no fue solo un tratamiento para cuidar su larga y brillante cabellera como frecuentemente muestra, sino un verdadero cambio que dejó a más de uno con la boca abierta.
Horas más tarde de publicar esta primera pate del proceso, grabó el resultado con el que dejó a sus seguidores impresionados porque pasó de tener un tono castaño claro a lucir un tono plateado con visos claros y oscuros que la hacen ver muy diferente. Por ahora se desconoce si efectivamente será su nueva imagen o simplemente será algo temporal por algún proyecto en el que estaría trabajando actualmente.