Entretenimiento

“El beso más hiju...”: la historia que Pirry tenía bastante escondida, pero que salió a la luz

fucsia.co, 4/1/2023

El presentador volvió a contar historias curiosas y esta vez fue el turno de una vivida en carne propia y causó gracia.

Pirry
Pirry - Foto: Instagram @pirryoficial

Pirry es reconocido y recordado por ser una de las figuras más importantes del periodismo desde hace varios años, ya que impulsó el formato de crónicas culturales, de contar historias de manera dinámica y sensible en televisión nacional, además de mostrarle a la audiencia más a fondo lo que son las experiencias en distintos territorios no solo del país, sino del mundo.

Aunque sus programas en televisión con el paso de los años perdieron audiencia y las dinámicas cambiaron, el comunicador nunca ha dejado de hacer eso que lo apasiona mostrando los lugares que visita y contando historias.

Sin embargo, ahora lo hace a través de lo digital en las redes sociales donde, a pesar de no ser uno de los influencers más reconocidos, poco a poco ha construido una comunidad que lo apoya y disfruta de su trabajo.

Como dijo hace algunas semanas, el trabajo en redes sociales no ha sido fácil, ya que para alguien sin muchos seguidores y poca interacción, vivir del contenido que crea no es rentable.

No obstante, desde entonces ha crecido en sus redes sociales y ha hecho contenido más constante y con mayor acogida.

Precisamente, uno de esos contenidos recientes que realizó fue un video en el que se sentó en su lugar de grabación para hablar de lo que fue para él uno de los mejores besos de su vida a pesar de que ya no esté con esa mujer con la que vivió esa experiencia.

El comunicador se caracteriza por vivir al límite del riesgo y no temerle a lo extremo, por esa razón contó que hace varios años cuando participó en la isla de los famosos se preparó entrenando paracaidismo y en un día hacía decenas de saltos desde un avión.

No obstante, eso no lo hizo solo, ya que reveló que justo en esa época tenía una novia a la que quiso mucho y que por suerte era paracaidista, por lo que fue ella quien le ayudó a mejorar su técnica y lo hizo vivir una gran momento, ya que en el aire, a miles de metros de altura, se dieron un romántico y arriesgado beso.

“El beso más hiju que haya dado en la vida. Les tenía esta historia guardada, explicarla es un poco difícil, pero las imágenes hablan mejor en esta ocasión. Con la mejor energía les dejo esta confesión, cuéntenme si les doy ideas”, escribió el periodista en su publicación con la que se ganó cientos de comentarios de felicitaciones por la increíble experiencia que seguro es irrepetible.