Entretenimiento
El accidente casero que casi deja ciega a Juliette Pardau
Por medio de las redes sociales la actriz reveló un terrible accidente que tuvo hace un tiempo y que dejó aterrados a muchos.
Juliette Pardau es una de las actrices más reconocida de la televisión colombiana en la actualidad por su constante participación en producciones nacionales e internacionales del Canal RCN.
La famosa que se podría decir se ha convertido en una de las figuras del canal de televisión es también una de las actrices más queridas, por lo que es común que muchos quieran saber más de su vida ya que Pardau suele ser muy reservada.
Por medio de sus redes sociales de vez en cuando la actriz suele compartir momentos alegres de su vida pero también ocasiones cuando se siente muy agotada y agobiada acostumbra desahogarse con sus seguidores revelando un poco más de su intimidad.
No obstante, había un detalle de sí misma que nunca había contado públicamente y es sobre un delicado accidente que puso en riesgo su salud y bienestar.
La historia la reveló en la cuenta de TikTok del Canal RCN y dejó a muchos impactados y aterrados ya que pensaban que había sido algo menos grave.
Todo se dio debido a la pregunta que muchos repetían sobre porque en varias ocasiones se le veían los ojos tan rojos e irritados y contó que eso es el mal menor ya que hace unos años por poco queda ciega.
Tal como contó ella siempre ha usado lentes de contacto ya que tiene baja visión, sin embargo,un día estaba tan cansada que simplemente llegó y se acostó pero se quedó dormida y olvidó quitarse los lentes.
“A media noche sentí que me picaban mucho los ojos, me desperté y con mucha fuerza me los arranqué”, expresó la actriz pensando en ese momento que no pasaba nada y siguió durmiendo pero la tragedia sucedió a la mañana siguiente.
Cuando se despertó, según contó, los ojos le pesaban y los tenía pegados por lo que era imposible abrirlos. De inmediato fue al baño y se lavó la cara con agua fría para intentar abrir los ojos pero nada funcionaba.
Ahí agarró el teléfono para llamar a su mamá pero como no podía abrir bien los ojos no veía casi nada, pero cuando encendió la pantalla del celular sintió que la luz le quemaba los ojos.
Como pudo logró contactar a su mamá y le pidió que llegara rápido para llevarla al hospital. Cuando llegó los médicos se preocuparon pues la situación era mucho peor por lo que le hicieron exámenes y le preguntaron qué había pasado.
Cuando ella le contó al doctor, este le dijo que tenía suerte pero debía ser más cuidadosa ya que con los lentes no solo se los había quitado fuerte sino que se había arrancado la primera capa de la córnea.
Por supuesto tuvo que ser vendada para proteger los ojos de la luz y le quedó prohibido usar lentes por un año pero luego de ese tiempo volvió a ellos siendo más delicada y consciente de sus ojos y los riesgos.
@canalrcn ¡Qué historia👌! La talentosa Juliette Pardau nos cuenta por qué siempre tiene los ojos rojos👀. ¿Se lo imaginaban🤭? #HastaQueLaPlataNosSepare
♬ sonido original - CanalRCN