Entretenimiento
“Desde siempre, bella”: Diva Jessurum chicaneó su cuerpazo con foto del pasado
La mujer mostró cómo lucía a los 18 años y recibió varios elogios.
Diva Jessurum es una de las presentadoras de televisión más carismáticas de la farándula nacional. La barranquillera tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación, en total suma más de 25 años ejerciendo como periodista, y en varias ocasiones ha recibido premios por su profesionalismo.
Hace poco la mujer de 47 años sorprendió a su más de un millón de seguidores al confesar que fue diagnosticada con cáncer de mama y que ya era una etapa superada en su vida. Pocos sabían que ella tenía esta enfermedad, pues prefirió seguir su vida normal, luego de que su médico se lo recomendara.
No obstante, aseguró que no fue nada fácil para ella afrontar este proceso, pero se refugió en su fe en Dios, convencida de que nunca la iba a abandonar. “Dios me abrazó, no una, ni dos, ni tres. Lo hizo muchas veces”, escribió la directora de “Se dice de mí” y “Expediente final”. Añadió: “Él hizo su intervención en mi vida y yo dejé que Él hiciera lo que quisiera”.
Miles de personas le estuvieron enviando mensajes de respeto y admiración por haber superado esta enfermedad y por haberlo hecho de una manera tan valiente. Por su parte, ella agradeció estas palabras y expresó que esperaba que de cierta forma pudiera ayudar a aquellas personas que estaban pasando por un momento similar.
Así lucía Diva Jessurum en su juventud
Por otro lado, hace un par de meses Diva Jessurum subió a sus redes sociales una foto en la que dejó en evidencia cómo se veía hace un par de años, cuando empezaba a ser una adulta. La mujer aprovechó la dinámica Throwback Thursday en Instagram para recordar un poco de su pasado.
“Jovencita. Tenía como 18 años! Estaba en las playas de mi bella Barranquilla, ciudad a la que amo”, escribió la periodista en la descripción de la publicación. La instantánea se llenó de miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que resaltaron que desde joven siempre ha sido muy bella.
“Bella desde siempre”, “Siempre diva. Siempre linda”, “Desde entonces se veía el brillo y el éxito, excelente profesional”, “Diva, mi amor lindo, belleza por completo desde la juventud”, “Y a sus 18 ya le hacía honor a su nombre toda una Diva”, “No has cambiado diva, hermosa y auténtica”, “Esta mujer desde niña ha sido hermosa”, fueron algunos de los cumplidos que le hicieron.