Entretenimiento
Desaprueban la manera en la que Daniela Álvarez está “presionando” a su pareja para casarse
A Daniela le escriben que no ve la hora para contraer matrimonio con el actor.
La vida de Daniela Álvarez ha estado en el ojo público desde hace varios años, cuando en el 2011 fue coronada como Señorita Colombia en el Reinado Nacional de la Belleza. Sin embargo, tiempo después se daría a conocer por otro detalle que cambiaría sus días para siempre.
Daniela ha sido un ejemplo de tenacidad, valentía y carisma desde que su pierna izquierda tuvo que ser amputada para salvar su vida.
La presentadora le ha hecho frente a esta situación y con la mejor actitud afronta dicho cambio, convirtiéndose incluso en motivadora profesional para ottas personas que a su vez también pasan por adversidades.
Más allá de su prótesis, la vida de Álvarez trascurre con normalidad, en especial si se trata de su vida romántica la cual vive al lado del actor Daniel Arenas con quien lleva un par de años de relación y al parecer a la también empresaria le gustaría levar el noviazgo al siguiente nivel.
Daniela Álvarez le lanzó fuerte indirecta a Daniel Arenas sobre el matrimonio y en redes sociales no se lo perdonan
Para las celebraciones de Año Nuevo, Daniela Álvarez se fue rumbo a las playas de Santa Marta con sus hermanos Ricardo y Andrea, sus padres y su novio Daniel Arenas. La fiesta de Año Nuevo se festejó por lo alto con una impresionante fiesta frente al mar a la que asistió el aclamado grupo musical Rikarena.
Durante el concierto, Daniela mostró en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, que casi no se sentó en toda la noche y que se la gozó. Además, la agrupación musical la subió al escenario y allí la resaltaron como un ejemplo de que “sí se puede” con todo en la vida.
Luego de bailar por unos minutos en la tarima, Daniela cogió el micrófono y dijo para todos los presentes: “Espero que cuando me case, vayan a mi matrimonio con Daniel porque nosotros somos fans número 1″. El ruido de la gente fue tanto que al actor le pidieron subir al escenario.
Cuando estaba allí, Daniela aclaró que aún no están comprometidos: “¡Pero primero me tiene que pedir matrimonio!”. Ante esto, tanto los miembros de Rikarena como los asistentes al concierto le dijeron a Daniel que ese era el momento indicado: “Arrodíllate ya”. Arenas lo hizo por unos segundos, pero luego se paró. Esto le costó muchas críticas a la presentadora por “obligarlo”.