Entretenimiento
Demi Lovato abrió su corazón en el Movistar Arena con un concierto cargado de emoción
La artista norteamericana hizo vibrar a sus fanáticos interpretando sus más grandes éxitos.
Demi Lovato convirtió el Movistar Arena en un escenario donde reinó el rock. La exchica Disney deleitó a los cerca de 9 mil asistentes que se dieron cita en el escenario multipropósito para corear temas como “Cool for the summer”, “Confident”, “Skin my teeth”, entre otros.
Eran aproximadamente las 8:35 de la noche cuando una multitud coreaba “Demi, Demi, Demi”, entonces las luces se apagaron y el escenario se encendió. Ahí estaba vestida de negro como toda una rockstar la norteamericana de 30 años. La temperatura subió en el Movistar Arena, las personas que atendían a los asistentes no daban crédito a la euforia que sentían los fanáticos de la artista.
Carteles como “Si me desmayo no me saquen” o “Demi eres lo mejor del mundo” daban fe de la admiración que despierta la norteamericana entre sus más acérrimos seguidores. Pero en este concierto no había gente solo de Bogotá. Hubo quienes viajaron especialmente a la capital para ver este concierto que duró poco más de hora y media.
Experiencias
Nana Carriell viajó desde Barranquilla con su novio para ver el show de una de sus artistas favoritas. Reconoció que la experiencia que vivió fue única y casi que indescriptible. Desde que llegó al recinto multipropósito se dio cuenta de que lo que iba a vivir era de otro mundo.
No era la única. Llegó junto a un club de fans de Demi, quienes también quedaron impresionados con el juego de luces y la puesta en escena de la cantante. Dice que el escenario fue el ideal para que la ex Disney le demostrara a sus seguidores en Colombia todo su talento.
Ella también está involucrada con la música y hubo algo que le encantó, el sonido. Dice que aunque se nota la diferencia entre escuchar un tema en CD y otro en vivo, acá se sintió casi que escuchando un álbum grabado en vivo gracias a la nitidez del sonido.
Por otro lado, un grupo de amigos brincaban y coreaban los temas de la cantante norteamericana con mucha pasión. En especial cuando cantó “Sorry not Sorry”, el tema que dedicó a los acosadores escolares que la atacaron durante su adolescencia.
Sintiendo cada letra
Se notaba que Juan Pablo, Andrés y David estaban gozándose el tema y fue precisamente porque, sin querer dar muchos detalles sobre el asunto, uno de ellos fue víctima de dicho flagelo mientras estudiaba. Sí, entonces el evento en el Movistar Arena se terminó convirtiendo para ellos en una especie de catarsis atemporal y una manera de exorcizar esos “demonios” que llegan a afectar muchos por un largo periodo.
Pero no todas las historias son tan complejas. Hubo quienes aprovecharon para expresar amor, para sacar lo mejor de sí, para descargar toda esa energía que llevaban por dentro y que tal vez hacía mucho no podían sacar. En Demi se encontraron con una terapeuta que a través de sus canciones brindó una experiencia muy íntima.
Ella está en una transición y así lo notaron los asistentes. Pero por fortuna, el escenario y el público colombiano se prestó para ello, para que Demi dejara fluir lo que es en realidad sin necesidad de etiquetas. Ella sintió el calor de sus fans con cada tema interpretado y los seguidores sintieron a una amiga cercana que hablaba al oído a través de sus canciones.
Sin dudas, desde que se reactivaron los eventos después de la pandemia muchos han aprovechado para disfrutar y empezar a soltar todas esas malas experiencias vividas durante casi dos años. El concierto de Demi es apenas uno de tantos que se dan en una nueva era para los espectáculos en Colombia.